
La famosa ex pareja ya está oficialmente separada.
Jennifer Garner y Ben Affleck finalmente terminaron los trámites de su divorcio.
De acuerdo con TMZ, el famoso par compartirá la custodia de sus tres hijos y se verán con un terapista de co-crianza con frecuencia mensual por un mínimo de seis meses. El medio aseguró que también acordaron una separación de propiedades.
El dúo anunció en junio de 2015 que se separaban. Sin embargo, les tomó casi dos años a Garner y Affleck entregar los documentos a la corte, donde especificaban su deseo de tener la custodia conjunta, tanto legal como física, de sus hijos. En los meses siguientes, el dúo se tomó lentamente el procedimiento de divorcio porque estaban "en un buen momento con la familia y toman pasos cuidadosos para asegurarse de que todo está en orden", le dijo previamente una fuente a E! News.
Su divorcio recibió una amenaza de ser descartado después de que la corte descubriera que faltaba papeleo al proceso.
En documentos obtenidos por E! News en agosto, se asegura que el divorcio no se podía finalizar hasta que la decisión se entregara y entrara, es decir, que se llenaran dos formas: Garner debía enviarle a Affleck una declaración definitiva y remitir una declaración a la corte.
Dos semanas después, una fuente le dijo a E! que la ex pareja había llegado a un acuerdo de divorcio, pero que estaban esperando a que Affleck completara su tratamiento en rehabilitación para entregarlo oficialmente a la corte.
El 4 de octubre, Affleck anunció que había completado 40 días de tratamiento por adicción al alcohol y que seguiría en recuperación. El mismo día, se reveló que en los días anteriores Jennifer había remitido una petición para que un juez retirado, quien permanece como miembro del Colegio de Abogados de California, fuera nombrado juez temporal para el caso. Ya que su periodo termina el 1 de marzo, se esperaba que el proceso se acelerara. La petición fue aprobada por un juez de Los Ángeles en septiembre.
Los dos actores se separaron después de 10 años de matrimonio y comparten dos hijas, Violet y Serafina, así como a su hijo Samuel.