
¿De verdad hay algo entre ellos?
Halsey quiere que sepas que no hay "tal cosa" como un romance con su colega cantante John Mayer.
Mayer y Halsey últimamente coquetean en público por Instagram —más, después de la reciente ruptura de ella con G-Eazy—, pero un poco de diversión y ser amiga de alguien del sexo opuesto no es equivalente a una relación romántica, de acuerdo con la cantante de Without Me.
El miércoles, ella acabó con todos los rumores de romance en un tuit que resumió lo que sentía acerca de la situación. Lo hizo a través de preguntas retóricas. "Acabo de tener una idea innovadora. ¿Qué tal si… dejamos a las artistas mujeres… tener amigos… sin asumir que están durmiendo juntos?", escribió. "Lo sé. Lo sé. Es algo, no sé, completamente ambicioso, pero se imaginan si lo intentamos?"
Los dos artistas han tenido algunos momentos amistosos en las redes sociales, como lo evidencia una captura de pantalla de Halsey en FaceTime con el cantante de Your Body Is a Wonderland. El lunes, Mayer comentó, "¿Dice que mi dirección de cobro no es la que indica mi tarjeta de crédito? Nunca antes había tenido ese problema. ¿Puedes enviarme un mensaje de texto? Gracias", en una foto del labial YSL de Halsey en su web.
Halsey tiene tendencia a ser muy frontal, y su tuit fue solo uno de los ejemplos más recientes. Menos de una semana después de su separación de G-Eazy, ella estrenó el videoclip de su canción Without Me, sobre malas relaciones. Además, hasta mostró a alguien muy parecido a G-Eazy. En el comunicado sobre Without Me describió el poder de la canción y por qué significa mucho para ella. "La historia es la reflexión de una combinación de relaciones en las que he estado, o por las que he visto que pasa gente que amo. Es un recordatorio de que mereces más", escribió en una nota de Instagram.
La vida amorosa de Mayer también ha sido noticia últimamente. Él y Cazzie David tuvieron una entrevista para su show en Instagram Live, Current Mood, y discutieron sobre sexo y relaciones. Él sutilmente divulgó el número de mujeres con las que se ha acostado, en un rango "sub-500".
El intérprete de Gravity ha sido vinculado con varias mujeres famosas. Mira la galería a continuación con sus romances más sonados.
Mayer y la actriz de 9-1-1 desataron rumores de romance en 2002. A pesar de que su relación supuestamente fue corta, siempre se ha dicho que JLH inspiró el éxito de Mayer, Your Body Is a Wonderland.
El 7 veces ganador del Grammy salió con la cantante pop-country por casi un año, comenzando en 2006. Mucho tiempo después, Mayer le dijo a Playboy, "Si, esa chica es como crack para mí. Sexualmente fue una locura. Eso es todo lo que diré. Fue como napalm, napalm sexual". Luego admitió que se arrepentía de sus comentarios.
Después de separarse de Simpson en 2007, relacionaron a Mayer con la actriz de Bad Teacher.
Ese mismo año, el cantautor fue fotografiado coqueteando con la actriz en un juego de basquetbol.
En 2008, Mayer comenzó a salir con la estrella de Friends. Su romance intermitente llegó a su fin, oficialmente, en 2009, pero luego Mayer admitió que no la había superado. "Nunca lo he superado en verdad", le dijo a Rolling Stone en 2012. "Fue una de las peores épocas de mi vida".
En 2009, Mayer acudió a Twitter para compartir que quería trabajar con la superestrella musical. Luego el dúo colaboró en la canción Half of My Heart, que también interpretaron juntos en varias ocasiones. Durante esta época, Swift y Mayer supuestamente empezaron a tener un romance, que probablemente fue la inspiración para la canción de T. Swift, Dear John.
John y la estrella pop tuvieron una relación con altos y bojas, que comenzó en el verano de 2012. Los dos artistas pasaron los siguientes años en una relación intermitente y luego Perry se juntó con su novio actual, Orlando Bloom.
Mayer y la cantante de Without Me han coqueteado recientemente en las redes sociales, después de que ella se separara de G-Eazy. Desde una sesión de FaceTime hasta seductores comentarios en Instagram, estos dos han desatado una oleada de rumores. Luego Halsey los acabó con un tuit que decía, "Acabo de tener una idea innovadora. ¿Qué tal si… dejamos a las artistas mujeres… tener amigos… sin asumir que están durmiendo juntos?", escribió. "Lo sé. Lo sé. Es algo, no sé, completamente ambicioso, pero se imaginan si lo intentamos?"