
Lo que había sido una noche de diversión para Lele Pons terminó en una tragedia.
TMZ reportó que tras asistir al concierto de Karol G en Avalon Hollywood, uno de los amigos que acompañaba a la influencer venezolana fue atropellado ante sus ojos.
Se trata del fotógrafo Corentin Villemeur quien estaba cruzando por un paso peatonal cuando un auto irrespetó la luz roja del semáforo y lo arrolló de manera violenta.
Lele quedó en shock y angustiada ante el suceso, mientras que otro de los amigos logró perseguir el auto para anotar la matrícula.
El portal detalla que Corentin se encuentra internado en estado crítico con fractura de cráneo y un pierna rota.
A través de su Instagram, Pons emitió el siguiente comunicado:
"Anoche, después de un evento muy especial con mi team, uno de mis queridos amigos resultó gravemente herido en un incidente de atropellamiento y fuga, mientras se encontraba en el cruce de peatones de Hollywood.
Después de ver cómo el auto a gran velocidad golpeaba directamente a nuestro amigo en la calle, varios de nosotros corrimos para ayudar y llamar al 911, mientras que Johnny de nuestro equipo persiguió el auto para obtener la placa del Acura gris y dárselo al Departamento de Policía de Los Ángeles, para que encuentren y arresten al conductor.
Afortunadamente, ningún otro miembro de nuestro equipo se vio afectado o herido, y hemos proporcionado todos los detalles que atestiguamos a la policía.
Tomaré un breve descanso de las redes sociales hoy para apoyar la recuperación de mi amigo en el hospital".