
La cantante continúa comprometida con su salud.
Demi Lovato, quien fue hospitalizada debido a una aparente sobredosis en julio e ingresó a rehabilitación después, se ha mostrado de nuevo en las calles, tal y como lo confirman sus recientes avistamientos en California. Además, una fuente cercana a la nominada al Grammy aseguró que ella "se está moviendo por ahí" y no regresará a la casa en la que estaba antes de ir a rehabilitación. "Todavía está en el mercado y ella se mudó", dijo el informante.
En su tiempo fuera de rehabilitación, ella ha estado entre dos lugares, incluyendo la casa de su madre y la casa el diseñador Henri Alexander Levy. Últimamente ella ha sido fotografiada con Levy.
Además, una fuente confirmó que la estrella "también pasa tiempo en una residencia de sobriedad, donde tiene un gran sistema de apoyo".
"Ella se lo está tomando con calma y regresando a su vida un día a la vez", dijo la fuente. "Ella no se está apresurando a saber dónde vivirá permanentemente".
Lovato no es extraña a todo esto. En 2013, ella supuestamente vivió en una residencia de sobriedad por más de un año y mientras fue jueza de The X Factor.
La noticia sobre su actual estatus de vivienda tiene sentido considerando la forma en la que se preocupa por su salud después de rehabilitación. "Ella salió de rehabilitación la semana pasada, pero el tratamiento continúa. Tendrá sesiones de terapia y reuniones", dijo una fuente previamente. "Será un compromiso para toda la vida y el tratamiento no terminará porque ella esté fuera de rehabilitación".
El informante también dijo que Lovato quiere "tomarlo con calma y no exponerse a situaciones de riesgo". Después de todo, ella está poniendo su salud primero.
Una fuente agregó, "Ella realmente quiere relajarse y ejercitarse y hacer todo lo que pueda para estar saludable. Ella quiere poner lo que paso en el pasado y seguir adelante comprometida con su salud y tomando las decisiones correctas".