Hilary Duff compartió una foto amamantando a su bebé

La estrella sigue mostrando el lado más real de la maternidad.

por Zach Johnson | Traducido por Vanessa Odreman | 07 nov, 2018 9:35 PMTags
Hilary Duff, Banks KomaInstagram

La estrella sigue mostrando el lado más real de la maternidad.

Desde que dio a luz a su hija Banks Violet Koma el mes pasado, Hilary Duff no ha sido tímida a la hora de compartir fotos de su bebita recién nacida en las redes sociales. Este miércoles, la actriz de Younger tomó su Instagram Stories para publicar una foto suya amamantando a su pequeña, y junto a la foto escribió. "Cuando @haylieduff está fuera y me robo su oficina". Una hora antes, Hilary compartió una foto de Banks durmiendo, y escribió, "No le importa nada en el mundo".

Y si acaso alguien quiere criticarla por compartir una foto de este íntimo momento, lo cierto es que no podrán, ya que al publicarlo en su Instagram Stories, nadie puede enviarle comentarios. Cuando apareció en The Meredith Vieira Show en 2015, Hilary habló sobre cómo darle pecho a su hijo Luca Comrie, ahora de 5, alguna vez fue un gran tema de conversación entre sus fans. "Recuerdo cuando empecé a trabajar de nuevo, siete meses después de amamantar a Luca y cambiarlo a fórmula. La gente decía como, ‘Oh, ¿no llegaste al año?'". Hilary recordó, "Se sintió como una gran hazaña para mi".

Instagram
también lee
¡Hilary Duff dio a luz a su hija y ya la presentó al mundo!
Instagram

En el pasado, la actriz se defendió cuando sus decisiones como madre fueron criticadas por extraños en las redes sociales. Hace dos años atrás, por ejemplo, cuando publicó una foto besando a su hijo en los labios durante una visita a Disney, explotó contra quienes la criticaron duramente. "Para cualquiera que comente que besar en los labios a mi hijo de 4 años es ‘inapropiado' vayan y hagan clic en unfollow con sus mentes deformadas y sus juicios", escribió en Twitter.

Hilary también le dijo a Meredith Vieira que ella cree que criticar a las madres es esencialmente "bullying de adultos", y agregó que un "consejo" que "viene de un lugar cruel" es simplemente indeseado. "Queremos hacerlo todo bien y perfecto, porque amamos mucho a nuestros hijos, y es simplemente una crítica por hacer las cosas diferentes a los demás", dijo la cantante de Come Clean. "Obviamente, sabemos que no todo funciona para cada familia o niño o madre".

Hilary, quien aún no está comprometida con su novio Matthew Koma, es la primera en admitir que a maternidad en un trabajo difícil. A pesar de cómo luzcan las cosas en las redes sociales, ella le admitió a E! News en abril, "No siempre lo balanceo todo. Hago lo mejor que puedo, y algunos meses son más locos que otros".