
Givenchy, Carolina Herrera, Self-Portrait y Stella McCartney son algunas de las casas de moda preferidas por Meghan Markle. Sin embargo, a pesar de tener en su lista de grandes amigas a una diseñadora, nunca la hemos visto lucir una de sus creaciones.
Hablamos de Victoria Beckham, quien incluso fue una de las invitadas de honor en la boda de la ahora duquesa de Sussex y el príncipe Harry.
Pues, hay una poderosa razón por la que Meghan no ha lucido un Victoria Beckham, y la reveló hace 2 años.
En una entrevista ofrecida a Glamour, dijo: "Lo que estoy empezando a descubrir ahora es que aunque hay ropa que luce maravillosa en la perchas, eso no significa que me vaya a quedar a mí igual de bien".
Continuó Markle: "Por ejemplo, me encantan los vestidos de Victoria Beckham, pero no tengo un torso lo suficientemente largo como para defender esas siluetas".
¿No creen que Victoria esté dispuesta a hacerle uno a la medida?
En abril, Victoria desmintió los rumores que aseguraban que sería la diseñadora del vestido de novia de Meghan...
"Tal vez sabes algo que yo no", dijo Posh Spice a James Corden a The Late Late Show. "No estoy haciendo el vestido. No lo estoy haciendo". A pesar de que Beckham dijo que "lamentablemente no" le pidieron que diseñara el vestido, dijo estar segura de que Meghan "se verá increíble en todo lo que use".