
To All the Boys I've Loved Before pudo haber sido muy diferente.
Este verano conocimos a Noah Centineo, el nuevo rompecorazones de Netflix, gracias a sus papeles en Boys y Sierra Burgess Is a Loser, pero hubo una época en que el nativo de Miami de 22 años casi abandonó su carrera antes de que despegara. Mudado a West Hollywood con solo 16 años, el aspirante a actor se la pasó de audición en audición. Luego, como explicó The Hollywood Reporter, grabó un piloto.
"Tenía un contrato de seis meses que no me permitía hacer audiciones para nada más", le contó a THR. "Mi objetivo era solo actuar, y si le quitas a alguien el propósito de su vida de alguna manera lo deterioras".
De acuerdo con THR, la experiencia casi provocó que dejara la actuación, pero pronto consiguió en 2015 un papel recurrente en The Fosters, serie de Freeform. De acuerdo con la revista, luego podía hacer lo que quería durante sus hiatos de 10 semanas.
Tres años después, The Hollywood Reporter le dedicó una de sus cuatro portadas a Centineo para la edición Next Generation 2018, en conmemoración a "cuatro de los talentos emergentes más rutilantes de la pantalla", en palabras de la revista. "Ellos representan los caminos únicos y diversos mediante los cuales un actor se puede convertir en una estrella en 2018".
Como una de las notables estrellas emergentes de este año, Centineo tiene varios proyectos en camino, incluyendo un reboot de Los Ángeles de Charlie.
A pesar de que ya tiene todos los ojos sobre él y lo próximo que hará con su viral estrellato, la carrera del actor apenas comienza.
"Todo lo que estoy haciendo ahora, todo lo que he hecho o lo que tengo preparado son pasos para crecer", le dijo a THR. "No estoy ni cerca de donde quiero estar".