
Las cosas habrían sido muy distintas para algunos miembros del elenco.
Sí, Lindsay Lohan estuvo a nada de protagonizar Gossip Girl, pero las cosas dieron un giro inesperado. Antes de que la aclamada serie llegara a la televisión y se convirtiera en todo un fenómeno, la historia escrita por Cecily von Ziegesar tenía otros planes. De acuerdo a un artículo publicado en Bustle, Gossip Girl iba a ser una película protagonizada por Lilo, con un guion escrito por Amy Sherman-Palladino, la mujer detrás de Gilmore Girls y de la multipremiada The Marvelous Mrs. Maisel.
De acuerdo con el medio, el destino de Lohan no era otro más que interpretar a... ¡Blair Waldorf! Claramente Leighton Meester no figuraba en los planes iniciales. Asimismo, la cinta se centraría en este personaje y no en el de Serena, básicamente habría sido lo opuesto a lo que vimos en televisión.
Los planes de la película ocurrieron en 2004, cuando Lindsay estaba en el mejor momento de su carrera con Freaky Friday, Mean Girls y Confessions of a Teenage Drama Queen. Sin embargo, los productores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage, cambiaron de parecer y el resto ya lo sabes: Blake Lively y Leighton irrumpieron en la televisión como Serena y Blair, mientras que Lindsay se sumergió en una espiral de problemas personales que le restaron puntos en Hollywood.
Sin duda, LiLo habría interpretado de manera magistral a Blair pero a estas alturas es difícil pensar en el personaje sin Meester de por medio.