
¡No es necesario eliminar los carbohidratos!
Kim Kardashian tiene una de los cuerpos más hablados del mundo...¿Y cómo no hacerlo? Si su figura de reloj de arena es digna de estudio.
La estrella nunca ha sido reservada en hablar de sus metas fitness, y demostró a través de sus redes sociales que puedes tener una cintura de avispa después de ser mamá.
Aunque todos sabemos que su éxito no viene solo; la mamá de North West tiene un equipo de entrenadores personales y nutricionistas que se encargan de prepararla para conseguir su silueta deseada.
Su nutricionista, Colette Heimowitz, quien además es vice presidente de educación y nutrición en Atkins, ha trabajado con la reality star y reveló a Elite Daily algunos hábitos alimenticios importantes tanto para Kim como para ella.
Veamos los secretos para conseguir tu peso ideal:
Busca opciones bajas en azúcar
Heimowitz reveló que su regla número uno cuando se trata de bajar esos kilos demás es elegir alimentos que tengan el menor impacto en tus niveles de sangre. La experta dice que no es realista cortar todos los carbohidratos y todo el azúcar, y está bien. "La regla general es mantener los azúcares a menos de 5 gramos por porción y carbohidratos netos a 15 gr por porción.
Llénate con proteína
Otro tip que Kim incluye en su dieta diaria, es asegurarse de comer mucha proteína. La proteína ayuda a sentirte llena y satisfecha por largos períodos de tiempo, lo cual ayuda a controlar tu hambre. Lo recomendable es de 113 a 170 gramos por porción.
Combina carbohidratos con fibra
La siguiente regla es que cuando comas carbohidratos, elijas la opción que tenga el contenido más alto de fibra; esto ayudará en la digestión de los carbohidratos que consumes.
Las grasas saludables son necesarias
Heimowitz indica que es crucial incluir alguna forma de grasa saludable en cualquier comida (como aguacates o pequeñas porciones de mantequilla de maní).
Ahora, si quieres perder unos kilos rapidamente porque tienes un evento próximo, la nutricionista dijo: "Lo mejor es contar los carbohidratos ... averiguar qué estás haciendo ahora ... contar los carbohidratos que normalmente comes en un día y cortarlos por la mitad. Esa es una forma de hacerlo ... Entonces, si estás comiendo 200 ... 2-300, haz 100. Irá lento, irá estable, pero es la mitad de lo que estabas comiendo antes y ese es un buen primer paso. Si realmente necesitas perder 4 kilos y medios en tres semanas, o algo así, y realmente quieres ser más estricta, cuenta los carbohidratos y mantenlos entre 40 y 60 gr".