Ariana Grande se tropezó en medio de una emotiva interpretación de Thank U, Next ¡Mira!

Ella no es perfecta, pero tampoco pretende serlo.

por Zach Johnson | Traducido por Vanessa Odreman | 07 nov, 2018 4:55 PMTags
Ariana Grande, The Ellen DeGeneres ShowMichael Rozman/Warner Bros.

Ella no es perfecta, pero tampoco pretende serlo.

En el episodio de este miércoles de The Ellen DeGeneres Show, Ariana Grande interpretó su nuevo sencillo Thank U, Next por primera vez en televisión. El número, inspirado en la película First Wives, tuvo a Grande con sus bailarinas, Victoria Monét y Tayla Park, todas de blanco en una boda.

El trío realizó la coreografía del final de la comedia de 1996, protagonizada por Goldie Hawn, Diana Keaton y Bette Midler, como tres amigas que buscan vengarse de sus malos esposos.

(El martes, en un adelanto que compartió a través de Instagram, Grande se etiquetó como Hawn, a Monét como Keaton y a Park como Midler. Tanto Grande como Ellen DeGeneres compartieron un preview del clip en las redes sociales)

Durante el segundo verso, Grande se paró en una de las sillas para cantar, "Paso más tiempo con mis amigas / Nada me preocupa / Además, conocí a alguien más / Tenemos mejores discusiones". Después de bajarse, la diva en tacones altos se tropezó y gritó, "Oh, ¡Dios mío!". Pero sin perder el ritmo, la estrella pop se recuperó y se rió de sí misma. Luego retomó la presentación y cantó: "Esta va a durar / Porque su nombre es Ari / Y soy buena con esa".

también lee
Ariana Grande descubrió el remedio perfecto para superar sus traumas

Grande pudo haber rehecho su presentación, porque fue regrabada el martes. ¿Pero por qué lo haría? Si aprendió algo de su ruptura con Pete Davidson y la muerte de Mac Miller es que su sentido del humor la hará superar todo. Grande, de todos modos, tuvo que contener las lágrimas durante el puente de la canción. "Un día caminaré por el pasillo / Tomada de la mano con mi mamá / Le agradeceré a mi papá / Porque ella aprendió del drama", cantó. "Solo lo quiero hacer una vez, con todas mis ganas / Haré que esa m**rda dure / Dios quiera que nada pase / Al menos esta canción será un éxito".

Después de que la presentación terminó, DeGeneres le dijo a Grande, "Gracias por estar aquí. ¡Eso fue increíble! Eso fue maravilloso. Tuviste un año duro. Todos te amamos. Te apoyamos. Pero, más importante, el nombre del CD es Sweetner ¡y todos ustedes se irán a casa con su disco!"

Grande también interpretó su exitoso sencillo Breathin en el episodio del miércoles.

Videos relacionados: Ariana Grande dio con la terapia perfecta para el desamor