
Las cosas entre Soto y Bazán jamás terminarán.
Aunque a Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya sólo los una el amor por sus hijas, la ex pareja es aún cuestionada por los pasos que dan ahora que son solteros. Mientas que el actor e Irina Baeva han confirmado la relación que por muchos meses se rumoró, Bazán no ha confirmado, ni desmentido, los rumores que la unen sentimental al actor argentino Santiago Ramundo.
Gabriel ha sido cuestionado al respecto y esta es su opinión, de acuerdo con Quién:
"¡Qué bueno, que sea muy feliz! De verdad, yo le deseo toda la felicidad del mundo, repito, mientras ella sea feliz, mis hijas van a estar bien y eso es lo más importante para ambos. Eso lo tenemos muy claro. Siempre ha prevalecido el respeto, ha prevalecido esta cuestión de siempre preocuparnos por el bienestar de nuestras niñas".
Asimismo, el actor –que regresa a la televisión para la segunda temporada de Mi esposo tiene familia– reveló que pese a lo difícil que ha sido la separación, así como los rumores que la han rodeado en los últimos dos años, confía en que las cosas mejorarán para él, sus hijas y su ex pareja, para quien sólo tiene el más profundo respeto y cariño.
"Deseando siempre lo mejor para todo mundo, yo deseándole lo mejor a la mamá de mis hijas. Siempre lo voy a decir y siempre lo he dicho, su bienestar y su felicidad es la felicidad de mis hijas y mi bienestar y mi felicidad también se traduce en el bienestar y la felicidad de mis hijas".