
La estrella molestará a muchas con sus palabras.
Pamela Anderson no solo es despreocupada a la hora de posar desnuda, también lo es cuando se trata de decir lo que piensa.
En una reciente entrevista con 60 Minutes Australia, la chica portada de Playboy criticó duramente al movimiento #MeToo, por lo que ella percibe como una falta de "sentido común".
"El feminismo tiene sus límites. Soy feminista, pero creo que esta tercera ola del feminismo es un aburrimiento. Creo que paraliza a los hombres", explicó Pamela. "Creo que este movimiento #MeToo es un poco demasiado para mí, lo siento".
Y señaló, "Probablemente me matarán por haber dicho eso".
Inclusive después de reconocer la seriedad del asunto, no dejó de compartir sus creencias sobre el tópico. "Mi mamá me enseñó a no ir a un hotel con un extraño o que si alguien abre la puerta en bata de baño y se supone que es una reunión de negocios quizás debería ir con alguien más. Algunas cosas son solo de sentido común", compartió la modelo.
Luego bromeó diciendo "O si entras [al cuarto de hotel], consigue el trabajo".
Este no fue el único tópico controversial que tocó Pamela.
Por un lado, explicó cómo su creencia en el amor la llevó a comprometerse "probablemente más" de nueve veces. "No me gusta estar divorciada, me encanta estar casada", dijo. "La parte difícil es el matrimonio, pero me encantan las bodas".
Sobre si se volverá a casar o no, eso todavía no está claro. De acuerdo con la estrella, tiene un anillo de compromiso de su novio Adil Rami pero escogió no usarlo para la entrevista.
Luego, la conversación trató el tópico del video sexual que se filtró de ella y su ex esposo Tommy Lee, que según Pamela desató una moda. Pero al contrario de muchas estrellas que siguieron sus pasos y los de Tommy Lee, ninguno de ellos ganó un solo centavo con su video sexual. "No fue un video que se hizo para que la gente lo viera", insistió.
Y a pesar de que su estatus de chica de portadas y videos la convirtieron en un símbolo sexual, la actriz confesó que no usaría la palabra "bonita" para describirse. "Nunca he pensado que soy linda, solo algo tierna, un poco divertida. Creo que mejoré con la edad. Quizás, ¡eso espero!", dijo.