
De Riverdale no solo se han formado relaciones amorosas entre sus protagonistas, también amistades muy cercanas. De hecho, Madelaine Petsch, conocida como Cherry Blossom en la serie, es tan amiga de Lili Reinhart, que hasta comparten una actividad juntas digamos...un poco desagradable.
La pelirroja dijo a Glamour: "Lili solía explotar mis granos, en serio. Puede sonar como demasiada información, pero que importa. Somos muy unidas"
Ambas estrellas saben lo que es sufrir de problemas en la piel, y ninguna de las dos se cohiben de hablar de ello. Reinhart ha hablado en numerosas ocasiones sobre la ansiedad y depresión que le causaban sus brotes, y Madelaine se convirtió en vocera de Bioré para discutir temas como su lucha contra el acné cístico.
"Mi piel ha cambiado mucho en el último año. Especialmente ahora en Vancouver, donde grabamos Riverdale. La ciudad tiene un clima tan extremo. Y luego viajaré a L.A. donde es soleado. Mi piel pasará de muy seca a muy grasa, así que estoy aprendiendo a equilibrar eso dependiendo de la ciudad en la que me encuentre. No me di cuenta, a pesar de que debería, que el ambiente en el que se encuentra tiene un efecto en tu piel, incluso el agua con la que te lavas la cara" explicó Cheryl a la revista.
La chica de 24 años ha aprendido a conocer lo que su cutis necesita. "Bioré tiene una línea de bicarbonato de sodio y una línea de carbón. Entonces, dependiendo de cómo se siente mi piel ese día, ajustaré la línea a la que voy".
Petsch usa los productos de carbón cuando siente su piel grasosa, porque asegura que, "aspira toda la congestión y te hace sentir limpio y fresco". La línea de bicarbonato la recomienda cuando quieres algo más suave para tu cara, pero "quieres que igualmente se haga el trabajo".
La actriz también ha tomado lecciones de su personaje, Cheryl, en el exitoso programa de CW, sobre todo en técnicas de maquillaje. "Siempre tuve mucho miedo de ir por todo con mi maquillaje. Creo que porque mi pelo es rojo, tuve la idea de que tenía que ir por lo seguro siempre. Pero interpretar a Cheryl me hizo darme cuenta que puedes salir y divertirte con tu maquillaje. En el programa uso casi todo el tiempo sombra rosa. Siempre pensé que eso me haría ver exagerada o alocada, pero en realidad se ve muy bien la forma en que lo hacemos"