Así fue cómo Donald Trump logró molestar a Rihanna

La cantante no quiere tener nada que ver con el controversial líder.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 06 nov, 2018 7:08 PMTags
Rihanna, Donald TrumpGetty Images

La cantante no quiere tener nada que ver con el controversial líder.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tendrá que buscar una canción nueva para sus campañas.

Durante el fin de semana, el corresponsal para la Casa Blanca del Washington Post, Philip Rucker, asistió a un evento político y tuiteó sobre su experiencia.

"Se ha dicho un millón de veces, pero aquí está la vez un millón y uno: los eventos de Trump son algo inédito en la política", compartió con sus seguidores. "Actualmente, se escucha a todo volumen Don't Stop the Music de Rihanna en Chattanooga mientras el equipo lanza al público camisetas gratis de Trump, como en un juego de beisbol. A todo el mundo le encanta".

Resulta que Rihanna vio el tuit y no estuvo contenta.

"No por mucho tiempo", le escribió al reportero. "Ni yo ni mi equipo estaremos jamás en uno de esos mítines trágicos, ¡así que gracias por el aviso, Philip!"

también lee
Drake admite que quería formar una familia con Rihanna

Esta no es la primera vez que un artista expresa su descontento ante el hecho de que Trump toque su música. Steven Tyler le pidió al el ex anfitrión Celebrity Apprentice que dejara de poner canciones de Aerosmith en eventos de campaña.

Adele también negó su permiso para usar música en la campaña.

Por su parte, Rihanna tomó postura recientemente cuando supuestamente se negó a participar en el show de Medio Tiempo del Super Bowl 2019 para demostrarle su apoyo a Colin Kaepernick.

"Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no por la controversia de cuando el jugador se arrodilló", le dijo una fuente a Us Weekly. "Ella no está de acuerdo con la posición de la NFL".

A principios del mes, Rihanna también le explicó a sus seguidores por qué es importante votar este martes en las elecciones de medio término de Estados Unidos. También le expresó su apoyo a Andrew Gillum, quien espera convertirse en el primer gobernador afroamericano de Florida.