
Esto es la definición visual una verdadera "hot mama".
Khloé Kardashian compartió unas candentes fotos de sus vacaciones en Bali.
La estrella de Keeping Up With The Kardashians viajó a Indonesia el mes pasado junto a sus hermanas Kim Kardashian y Kourtney Kardashian, además de sus respectivos hijos. Mientras estaba allá, Khloé se soltó el cabello y tomó la playa en un bikini tipo tanga, con el que jugó en la arena durante una candente sesión de fotos. Este lunes, Khloé publicó las fotos tomadas por el maquillador Hrush Achemyan.
La creadora de Good American acompañó la serie de fotos con una de sus frases favoritas, "Deseo un amor tan profundo que el océano se sienta celoso". Y agregó, "PD, Hrush en un fotógrafo explosivo".
Luego de su viaje estimado en unos 30 mil dólares, una fuente le dijo a E! News que Khloé, Kourtney y Kim "estaban muy emocionadas de estar todas juntas en un hermoso lugar nuevo con tanto para ver".
Khloé publicó una adorable foto con su hija True Thompson mientras estaba en una playa de Bali a finales de octubre, y junto a la imagen escribió, "En mi vida, no creo haber visto un atardecer más hermoso que los que vi en Bali. Arena negra, playas que brillan y atardeceres de algodón de azúcar. Gracias por los recuerdos que la pequeña True y yo estamos creando".
Después de este viaje, Khloé regresó a Cleveland para apoyar a Tristan Thompson en su juego de básquet. La pareja también celebró el primer Halloween de True junto a su familia.
El regreso de Khloé a Cleveland coincidió con un capítulo de Keeping Up With the Kardashians donde se mostró el escándalo de infidelidad que protagonizó Tristan.
"El episodio de esta noche es uno incómodo y súper emocional para mi, pero cuando firmamos para hacer este show hace más de una década, firmamos para un reality show, lo que significa que les mostramos lo que ocurre dentro de nuestras vidas, lo bueno, lo malo y lo feo", tuiteó Khloé antes de la transmisión del show en Estados Unidos. "Revivir estos momentos de nuevo es increíblemente emocional pero también espero que con cada camino, cambio y curva que nos lance la vida, TODOS podamos aprender de nuestros viajes".
Ella también agregó, "En medio de los momentos difíciles, he sido bendecida con el mayor regalo, mi dulce bebé True quien me ha cambiado la vida en formas que jamás imaginé posibles".
Khloé luego compartió que está "orgullosa" de la forma en que manejó el escándalo, que continuará formando parte del próximo episodio de estreno de KUWTK.