Cuando se trata de estas celebraciones, las hermanas Kardashian Jenner lo dan todo por lograr los disfraces más increíbles, y así cumplir su misión: dejarnos boquiabiertos a todos los espectadores.
Hagamos un recuento de alguno de los looks que pudimos apreciar en la temporada 2018:
Kylie Jenner:
¡El sueño de cualquier niña! Una Barbie de carne y hueso con su carro que le hace juego. Este fue uno de los disfraces que Kylie utilizó días antes de Halloween. Pelo largo y ondulado hasta la cintura, "vestido mini" ceñido al cuerpo, con accesorios y sombras pink!
Kendall Jenner:
¡Kendall nos hechizó para ser ganadora de la temporada! Su disfraz de bruja es lo más elegante que hemos visto en este mes de octubre. Y a pesar de que su disfraz era muy sencillo, consistía de un sombrero negro con plumas, acompañado de guantes largos. Es un look clásico pero seguro.
Khloe Kardashian:
¡Una opción no tan vadaboom pero si muy tierna! Es el primer Halloween de True Thompson, y Khloe decidió hacer un look madre e hija para derretirnos a todos. Su opción: onsies de unicornio muy rosado para estar súper cómodas el las festividades.
Kim Kardashian:
Quítense modelos de Victoria's Secret, ¡aquí viene Kim Kardashian! Kim ha trabajado muy duro en tener su cuerpo súper tonificado y no va a desaprovechar cualquier ocasión para mostrarlo. Solo necesitó ropa interior y unas alas para completar su disfraz, ¿bastante sencillo, no?
Kourtney Kardashian:
¿Sabes quién es? ¡Sí! Kourtney se disfrazó de Ariana Grande con su peinado que tanto la identifica, acompañado con un vestido al estilo baby doll . Así salió con sus 3 hijos a pedir dulces por su calle. Del 1 al 10, le damos 10 por lograrlo a la perfección, ¡Bravo Kourt!
Para cerrar con broche de oro las hermanas Kar-Jenner hicieron su propia pasarela como modelos de Victoria's Secret. Obviamente tenían que terminar la temporada de brujas dejándonos a todos impresionados, ¿cómo no amarlas?
Así cerramos una temporada llena de disfraces muy creativos, dejándonos con ganas de ver más el año que viene. Ahora cuéntanos por @SoyMicaeladelPrado cuál de todos fue tu favorito, ¡nos vemos por allá!