La cantante luce bastante bien.
Este fin de semana, Demi Lovato fue vista fuera de rehabilitación en el área de Los Ángeles.
La estrella pop de 26 años recientemente completó tres meses de tratamiento en un centro de rehabilitación luego de la aparente sobredosis que sufrió en julio en su casa de Los Ángeles, y debido a la cual permaneció hospitalizada por dos semanas. La cantante, quien ha batallado con el abuso de sustancias por años y ha pasado por rehabilitación previamente, fue a comer sushi en Beverly Hills el sábado por la noche junto al diseñador Henri Alexander Levy. Los dos fueron fotografiados en un auto afuera de Matsushisa.
"Demi lució genial y feliz de estar afuera", le dijo un testigo a E! News. "Ellos lucían como buenos amigos que se estaban poniendo al día y emocionados de verse. No hubo ninguna muestra de cariño o gestos románticos, pero ella estuvo sonriendo y riendo durante toda la cena. Ella estaba muy relajada y tranquila. Saludó a los chefs de sushi cuando la recibieron con una gran sonrisa. Ella parecía feliz y saludable. Se quedaron por un hora y media antes de irse juntos en su auto".
Además, varias personas tuitearon que vieron a Lovato en el Halloween Horror Nights de Universal Studios el viernes por la noche.
Aún no queda claro si Lovato completó su estadía en rehabilitación y regresó a su casa o si solo se le permitió viajar por el fin de semana. Una fuente le dijo a E! News la semana pasada que Lovato permanecerá en tratamiento "por los próximos meses".
En septiembre, Lovato fue fotografiada por primera vez después de su sobredosis, caminando afuera de su centro de rehabilitación.
La fuente de E! News también aseguró que "Demi está bien y es realmente receptiva a la ayuda que está recibiendo. El tratamiento realmente la ha cambiado y ella espera con ansias permanecer sobria".
El informante también dijo que Lovato "no está segura de volver a vivir en Los Ángeles permanentemente", y agregó, "Ella realmente quiere empezar un nuevo capítulo en su vida".
En septiembre, Lovato puso a la venta la casa donde fue encontrada inconsciente luego de una aparente sobredosis.
El mes pasado, su madre Dianna De La Garza dijo que Lovato ya tenía 90 días sobria.
La hermana de la cantante, Madison De La Garza, dijo que Lovato estaba "trabajando realmente duro en su sobriedad y estamos increíblemente orgullosos de ella. Ha sido una locura para nuestra familia. Ha sido mucho".