Cole Sprouse tiene un talento oculto que solo había compartido con el elenco de Riverdale

El actor imparte valiosas lecciones entre sus coestrellas.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 02 nov, 2018 6:31 PMTags
Cole SprouseYouTube

El actor imparte valiosas lecciones entre sus coestrellas.

Cole Sprouse es un hombre de muchos talentos: es actor, estudió arqueología en la universidad y disfruta de la fotografía. También sabe cómo navegar el paisaje de las redes sociales, una habilidad cada vez más importante para el negocio de cualquier celebridad.

En su aparición en el episodio del jueves de The Late Show, la estrella de Jughead Jones reveló que le da consejos a los miembros mayores del elenco de Riverdale sobre cómo manejar mejor sus redes sociales.

"Muchos de los miembros más jóvenes del elenco, quienes están muy en sintonía con las redes sociales y han sufrido también de sus vetos, educan a algunos miembros mayores del elenco sobre qué está bien", le contó al anfitrión Stephen Colbert.

¿Qué implica esta lección? Sprouse contó que le enseñó a Luke Perry, quien interpreta a Fred Andrews, "cuándo es apropiado mostrar una elegante cantidad de pezón en las redes sociales". Cuando el anfitrión le preguntó cuál era la respuesta correcta, Sprouse dijo, "Siempre".

Por supuesto, la maestría de Sprouse en las redes sociales no sorprende a sus fans. Después de todo, lo han visto hacer la curaduría de su perfil de Instagram con fotos de su trabajo, sus fuentes de inspiración y algunas fotos de su coestrella Lili Reinhart, con quien sale desde hace más de un año.

también lee
Y así, Lili Reinhart deja en claro que es más que 'la novia de Cole Sprouse'

A pesar de que es difícil imaginar la serie sin Sprouse, él admitió que hubo una vez en que consideró retirarse de la actuación. Como los fanáticos recordarán, la estrella actúa con su hermano, Dylan Sprouse, desde que eran chicos. Él ha participado en Friends, Big Daddy y, por supuesto, The Suite Life of Zack and Cody de Disney. Sin embargo, decidió tomarse una pausa para asistir a la universidad y explorar carreras profesionales, por eso no estaba seguro de regresar.

"Mi mánager me llamó para participar en la semana de pilotos", dijo. "Estaba estudiando fotografía y arqueología y me dije, ‘Si no me dan nada, no creo que lo retome'. Pero me dieron Riverdale y todo cayó en su lugar".

Videos relacionados: Así nació el amor entre Cole Sprouse y Lili Reinhart