Kylie Jenner es la fan Nº1 de Travis Scott y así lo volvió a demostrar en Halloween

La estrella de E! solo tiene ojos y oídos para su novio.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 01 nov, 2018 10:40 PMTags
Kylie Jenner, Travis Scott, Met Gala 2018, CouplesJohn Shearer/Getty Images for The Hollywood Reporter

La estrella de E! solo tiene ojos y oídos para su novio.

Este miércoles por la noche, Travis Scott y Kylie Jenner fueron la pareja más poderosa de la fiesta de Halloween que se realizó en Delilah, en Hollywood. Una fuente le dijo a E! News que el dúo, junto a varios de sus amigos, llegaron a este hot spot luego de hacer una aparición en la fiesta de Halloween de Kendall Jenner. Una vez llegaron al venue, "Kylie se quedó con Travis hasta que él tuvo que subir al escenario para actuar", compartió un informante. "Ellos se veían muy lindos juntos, siendo muy cariñosos, y Travis estaba abrazando a Kylie en la mesa hasta que tuvo que presentarse".

Mientras su hombre encantaba a la audiencia, Kylie tomó sorbos de su trago y socializó un poco. La fuente agregó que ella "lucía muy orgullosa de él" mientras él cantaba.

"Ella cantaba cada palabra de las canciones de Travis", compartió en informante. "Ella estaba de muy bien humor y definitivamente la estaba pasando bien".

también lee
Kylie Jenner compartió fotos nunca antes vistas de su embarazo
Videos relacionados: ¿Kylie Jenner y Travis Scott están listos para casarse?

Y aunque el creador de Astroworld estaba ocupado siendo el host del evento, él se aseguró de cuidar a Kylie. La fuente dijo, "Podías notar que Travis era muy protector con Kylie, y la agarró inmediatamente cuando bajó del escenario, antes de irse juntos".

Más temprano ese mismo día, el par pasó algo de tiempo de calidad con su hija Stormi Webster mientras ella celebraba su primer Halloween. Al igual que el resto de los niños Kardashian, Stormi se metió en el espíritu de las festividades vistiéndose con todo tipo de disfraces. Aunque el miércoles, Kylie y Stormi se combinaron para un increíble disfraz en honor al nombre de la pequeña, y es que el dúo madre-hija se disfrazó como una tormenta con rayos.

El año pasado, una entonces embarazada Kylie se disfrazó como encantador ángel junto a su mejor amiga Jordyn Woods, quien fue un demonio. En ese momento, la magnate del maquillaje estaba escondiendo su embarazo, pero ya que Stormi dejó de ser un secreto, Kylie decidió que este era el mejor momento para revelar su atuendo del 2017.

¡No podemos esperar a ver las sorpresas que nos prepararán para el año que viene!