Bella Hadid y The Weeknd se robaron el Halloween mientras se comían a besos en estos disfraces

¡Los clásicos nunca fallan!
por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 01 nov, 2018 10:28 PMTags
The Weeknd, Bella Hadid, Halloween 2018Craig Barritt/Getty Images

¡Los clásicos nunca fallan!

Este miércoles por la noche, The WeekndBella Hadid asistieron a la 19ª Fiesta Anual de Halloween de Heidi Klum, celebrada en Nueva York.

Y una vez la célebre pareja ingresó al recinto de la celebración, se pusieron extremadamente cariñosos.

"Ellos estaban en una cabina con otra gente pero básicamente tenían sus brazos envueltos entre sí y se estaban besando como locos", compartió un testigo con E! News. "Ellos se estaban agarrando y besando con frecuencia".

Más tarde esa misma noche, un testigo vio al par bailando en la pista de baile que estaba repleta de rostros familiares como Ice-T y Coco, Padma Lakshmi, Dylan Sprouse y más estrellas.

también lee
TOP 10: Mejores disfraces de celebridades de Halloween 2018
Instagram

La supermodelo y el rapero disfrutaron su velada al máximo, y es que además se divirtieron como nunca tomándose fotos en sus épicos disfraces de Beetlejuice y Lydia.

Christine Nelli merece el crédito por el cabello de Bella, mientras que Matthew Henson y Mimi Cuttrell ayudaron a construir los looks de la pareja.

Hablando de su ropa, The Weeknd usó un traje vintage Pierre Cardin y zapatos vintage Stacy Adams, mientras que Bella optó por un vestido rojo de Maestro Couture.

Y si bien ellos merecen bastante crédito por sus disfraces, Heidi y su novio Tom Kaulitz impresionaron a todos con sus personificaciones de Shrek y la princesa Fiona.