
La estrella no obtuvo la reacción que buscaba.
Kim Kardashian llegó a los titulares este Halloween, pero no por su disfraz.
Este miércoles, la estrella de Keeping Up With the Kardashians asistió junto a su mejor amigo, Jonathan Cheban, a la fiesta de Halloween de su hermana Kendall Jenner. Los mejores amigos se vistieron de Pamela Anderson y Tommy Lee, sin embargo, a los invitados de la fiesta les costó identificar al dúo.
"Nadie sabía quiénes éramos", dijo una frustrada Kim en un video publicado en su Instagram Stories. Agregó que los asistentes a la fiesta "eran demasiado jóvenes, maldita sea" para darse cuenta y que fue "muy triste".
Y mientras su hermana Kylie Jenner supo de inmediato a quién se refería el disfraz, muchos de los otros invitados no lo pudieron descifrar.
"Nadie sabe quién soy", le dijo Kim a su ex asistente, Stephanie Shepherd. "¡Sí! Retrasados".
No hace falta decir que sus seguidores inmediatamente se dieron cuenta de su uso de la palabra. Kim no ha hablado de sus comentarios ofensivos en las redes sociales.
En julio, su hermana Khloé Kardashian también fue criticada por usar esa palabra en un Livestream de Instagram. La nueva madre se disculpó después de que un seguidor la señalara en Twitter.
"Ugh, ¡odio esa palabra! ¿Por qué la dije?", escribió esa vez. "Estás un millón por ciento en lo correcto, ¡no me gusta nada cuando la gente usa esa palabra! ¡Lo haré mejor! ¡Lo siento! Mucho amor hoy".
Kim no fue la única de la famosa familia en disfrazarse para Halloween. Kylie usó un disfraz de chica Fanta, uno de los muchos looks de esta temporada. También se disfrazó de tormenta eléctrica con su hija, Stormi Webster, así como de mariposa y de esqueleto. Además, se transformó en una espectacular chica Barbie. Khloé también usó varios disfraces a juego con su hija, True Thompson, incluyendo uno de tigre y uno de unicornio.
Kourtney Kardashian se inspiró en Ariana Grande y su hijo, Reign Disick, se disfrazó con el hijo de Kim, Saint West. Los dos se vistieron de Kanye West y Lil Pump en el videoclip de I Love It. North West también apoyó el trabajo de su padre con un disfraz de agua natural y gasificada junto a Penelope Disick, que también se puede ver en el video.
Además, todas las hermanas Kardashian-Jenner coordinaron un disfraz grupal y se vistieron como las ángeles de Victoria's Secret, que documentaron con una sesión de fotos familiar.