
Queen Bey lo hizo de nuevo.
Después de un épico fin de semana de celebraciones de Halloween con las estrellas de todo Hollywood, Beyoncé, la verdadera reina, desempolvó su clóset de disfraces para un inolvidable tributo a un ícono de la música. En un guiño a la inigualable Toni Braxton y su disco homónimo de principios de los noventa, la estrella se transformó en "Phoni Braxton".
Desde el osado corte pixie, pasando por los jeans decolorados hasta los accesorios dorados, ni siquiera Toni se podía creer la perfección que Bey alcanzó con el disfraz.
"¡¿Phoni Braxton?! ¡¡¡NUNCA!!! ¿Cómo es que luces mejor que yo en la portada de MI disco?", tuiteó. "ME ENCANTÓ, ¡Toda una superestrella! ¡Gracias por el amor, hermana!"
Ya es tradición para la superestrella de la música homenajear a sus inspiraciones en Halloween, comenzando por el 2014, cuando ella y su hija Blue Ivy Carter se disfrazaron de Michael Jackson y Janet Jackson, respectivamente.
¡No te pierdas esta galería con los fabulosos disfraces de Beyoncé a lo largo de los años!
Queen Bey comenzó Halloween 2018 con una magistral recreación del disco homónimo de la leyenda del R&B estrenado en 1993.
En 2017, Bey y Jay-Z se disfrazaron de los legendarios raperos.
La cantante de Love on Top homenajeó a la superestrella del hip-hop con varios looks en 2017, incluyendo esta icónica peluca inspirada en Chanel.
En 2016, los famosos padres reclutaron a Blue Ivy Carter para unirse a una fantasía Barbie.
Push it real good! Bey, Blue y Tina Knowles se inspiraron en las divas del hip-hop en 2016.
¡Gloria al príncipe Akeem! En 2015, Jay-Z se vistió del personaje de Eddie Murphy en la película de 1988, mientras que Bey y Blue se pusieron trajes similares.
¡Beyoncé al rescate! Ella le dio vida a la súper heroína para el Halloween de 2015.
En 2014, año del primer Halloween público de Blue Ivy, el dúo madre-hija lució absolutamente adorable como los famosos artistas.
La pareja se decidió por un look del mundo del arte para el Halloween del 2014.
Nunca sabremos si a Bey le dolió cuando cayó del cielo, pero su disfraz del 2013 fue realmente angelical.
Beyoncé seguramente iba tarde a una reunión muy importante durante el Halloween 2012.
El sentido arácnido de la celebridad seguramente estuvo alerta en la celebración del Halloween 2012.