
En comparación con sus ex novios, Jennifer López dice que salir con Alex Rodríguez es muy fácil.
En la edición de diciembre de InStyle, la estrella de 49 años aclara cómo ha cambiado el noviazgo en Hollywood desde la llegada de las redes sociales. Tomemos, por ejemplo, la relación de alto perfil de López con Ben Affleck, que terminó en 2004. La extensa cobertura de los medios alrededor de su romance fue intensa, pero la ex pareja se involucró haciendo entrevistas conjuntas y criticando a los medios en su video de Jenny From the Block.
"Jennifer y Ben lo estaban pidiendo con ese video", dice Elaine Goldsmith-Thomas, quien dirige la compañía de López, Nuyorican Productions, y también escribió Jefa por Accidente. "Le dije: 'Te estoy vendiendo como una criada [en la película Maid in Manhattan], ¿y ustedes conducen en Bentley'?". Pero, como señala Goldsmith-Thomas, " 6 años después, estoy segura de que Ben Affleck también es más maduro".
López admite que las citas eran "en realidad peores" en aquel entonces. "Fue una locura. Ahora, al menos, puedo mostrarte quién soy un poco. En aquel entonces, creías todo lo que leías en la portada de un periódico", le dice a la revista. "Muchas veces no fue verdad, o fue como un tercio de la verdad".
La vida con Rodríguez es más fácil, dice López. "Cuando nos conocimos, los dos ya habíamos trabajado mucho en nosotros mismos. Todos tenemos defectos, y las personas que quiero en mi vida son las personas que reconocen eso y están dispuestas a trabajar en esos defectos", dice. "Es súper importante: Alguien que esté dispuesto a mirarse a sí mismo y decir 'está bien, no soy muy bueno aquí' o 'podría hacerlo mejor allí'".