
¿Esto fue un adelanto de un crossover mayor?
Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina se desarrollan en el mismo universo, y sus historias están a cargo del mismo creador, Roberto Aguirre-Sacasa. Por eso, cuando se supo al respecto, los fans de ambas historias comenzaron a fantasear con la idea de que las series se encontraran en un mágico y misterioso crossover.
A Aguirre-Sacasa le gusta esta idea, pero por el momento esto no ha materializado por completo.
En los dos shows se nombran los pueblos de Riverdale y Greendale, pero hasta ahora no se ha presentado el esperado crossover.
Sin embargo, los fans más detallistas del programa de Cole Sprouse, Lili Reinhart, K.J. Apa y Camila Mendes sí encontraron un pequeño giño que los emocionó.
En el séptimo episodio de Chilling Adventures of Sabrina, Ben Button es el encargado de entregarle una pizza a Ms. Wardwell. ¿Lo curioso? Ben muere en la nueva temporada de Riverdale luego de lanzarse por una ventana en el segundo episodio. Él y Dilton Doiley estaban jugando G&G,y él aseguró que estaba listo para "ascender".
Lo que ahora no podemos definir es si Ben entregó esa pizza antes o después de su muerte en Riverdale.
Previamente, Aguirre-Sacasa le dijo a Entertainment Weekly que "Había una separación entre Greendale y Riverdale, la magia debe existir en Greendale pero no en Riverdale. Ese era el pensamiento. Empezamos a desarrollar Sabrina como un show que acompañara a Riverdale que pudiera existir en el mismo universo, pero la magia solo existe de un lado del río".
Además, Aguirre-Sacasa también le dijo a ET que "lo muerto no se queda muerto en Greendale".
Como bien saben quienes vieron Sabrina, Ms. Wardwell claramente no quería comerse esa pizza, así que ahora sospechamos que Ben pudo morir más de una vez en todo este extraño universo.