
¡Hay un nuevo bebé en Hollywood!
Hilary Duff dio a luz a una hermosa niña el jueves 25 de octubre en su casa de Los Ángeles, junto a su y novio Matthew Koma.
La actriz y cantante había compartido una foto de Koma tocando la guitarra con la que insinuaba "¡Esta pequeña parte ha robado nuestros corazones!", y lo llamó "Papá". Mientras que el músico se estrena en la paternidad, Luca el hijo de 6 años de Hilary, ahora es un hermano mayor.
Recientemente, fue el turno de presentar a la pequeña en las redes sociales, develando el nombre que eligieron para ella: ¡Banks Violet Bair!
Hilary ha estado ansiosa por conocer a su "princesita" durante todo su embarazo y un día incluso le dijo que se "apurara" en una historia de Instagram. Estaba entusiasta de conocer a la niña, ya que describió el embarazo como "duro como el infierno". Ella dijo en una imagen de Instagram: "Las tetas son grandes, el vientre es grande, el cuerpo es grande. Hombre... el embarazo es difícil".
Ella agregó: "Den amor a todas las mamás que lo hacen parecer sin esfuerzo... este viaje es tan duro como el infierno y también increíblemente especial... Esto fue solo una nota para recordarme y recordar a los demás cómo es ¡Eres fuerte y hermosa! TENEMOS ESTO ".
El hermano mayor Luca tuvo algunos pensamientos sobre cómo nombrar a su hermanita. "Luca cree que Cofant Croissant es, como, el nombre más genial", dijo Hilary a James Corden en junio. Eso no es todo. "El otro día le dijo a su amigo en la escuela que tiene una hermana que es parte de un mono de trasero rojo", dijo.
Ahora sabemos que no tomaron esa opción.
¡Felicidades a la familia!