La batalla continúa.
Han transcurrido siete semanas desde que Cardi B y Nicki Minaj acapararon los titulares de los medios luego de su polémica pelea durante la Semana de la Moda de Nueva York y esto parece no tener fin.
Durante su programa de radio Queen Radio en Beats 1 de Apple Music, Nicki habló sobre los eventos dentro de la fiesta ICONS de Harper Bazaar. Según la rapera, el golpe en la frente de Cardi B fue ocasionado por la estrella del rapa Rah Ali y no por su equipo de seguridad.
"No hay manera de que pueda mentir sobre esto porque hay imágenes de vigilancia del edificio donde ocurrió el ataque. Ra golpeó el c*** de Cardi muy mal, muy mal", reveló Nicki. "Ra sostuvo su cabeza y la golpeó como 8-9 veces, y pude escucharlo, estoy hablando del golpe más fuerte que hayas escuchado en tu vida".
Y continuó: "Cualquiera que quiera proporcionarme el video de vigilancia, le daré 100 mil dólares. Recuperaré el video de vigilancia".
Asimismo Nicki aseguró a los fans que quiere mantener su show positivo. "Nunca pensé que Queen Radio iba a ser sobre mí poniendo a alguien en explosión", compartió.
Quizás se está dirigiendo a la afirmación de Hennessy Carolina de que Nicki filtró el número de teléfono de Cardi B para que el mundo lo viera.
"Ella filtró el número de mi hermana a sus páginas de fans", explicó Hennessy en una publicación que hizo en redes sociales y después se eliminó. "Si no te defiendes o a tu familia, bien por ti, pero no metas conmigo NUNCA". Nicki, sin embargo, niega tal acción.
"¿Filtrar números? ¿De qué tipo de m* estás hablando, p***a? ¿Dejar de mentir sobre mí? Querías mi atención, hermana, has dicho m***a sobre mí. Ahora sabes la verdad, tu hermana mayor vino a mi casa, te mintió ¿y ahora qué?... La hermana andaba diciendo cosas muy feas sobre mí, mentiras. ¿Entonces no debería decir nada para defenderme?".
¡¿Hasta cuándo?!