
Si hablamos de las nuevas generaciones de la familia real española, nuestra atención siempre está sobre la futura reina, la princesa Leonor, y su hermana menor, la infanta Sofía. No obstante, en ese árbol genealógico de sangre azul hay otros jóvenes miembros.
Recientemente, las hermanas del rey Felipe, la infanta Elena y Cristina de Borbón, asistieron en Madrid al estreno del musical El Médico en compañía de sus hijas: Irene Urdangarin de Borbón y Victoria Federica de Marichalar de Borbón, respectivamente.
Mientras que Victoria ha sido seguida este año por la prensa rosa tras alcanzar la mayoría de edad, esta aparición le sirvió a Irene para ponerse en el radar mostrando al mundo un genial estilo que la bautiza como toda una It Girl, prometiendo además que se hará sentir en su familia.
Con tan solo 13 años, la hija de Cristina e Iñaki Urdangarin (quien actualmente está en prisión por un caso de corrupción), mostró mucha actitud con un corte de pelo sobre los hombros, vistió un pantalón negro de corte medio acampanado, camisa blanca con calados, jacket negra de cuero que combinó que con zapatos de tacón ancho de goma de inspiración noventosa y calcetines blancos.
Sin duda, evocó a las más famosas It Girls de los 90s.