Meghan Markle no pudo controlar sus lágrimas al escuchar esta canción ¡Mira!

Pero calma, no fue un llanto de tristeza.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 26 oct, 2018 5:59 PMTags
Meghan Markle, LaughingKarwai Tang/WireImage

Pero calma, no fue un llanto de tristeza.

Meghan Markle fue puras sonrisas —¡y carcajadas!— cuando ella y el príncipe Harry recibieron una serenata sorpresa durante su viaje a Tonga.

La embarazada duquesa de Sussex y el duque de Sussex se encuentran en su primera gira real juntos. El jueves aterrizaron en la isla polinesia, después de un viaje a Fiji. El viernes visitaron el Tupou College, en la isla principal de Tongatapu, para un evento en la selva.

Allí, el coro Tupbattlingou College Boys le dedicó una serenata a Meghan y a Harry. Incluyeron una canción dedicada a ahuyentar a los mosquitos, que vocalizaron con gestos de vuelo y zumbidos. La duquesa lloró de la risa ante la presentación.

La pareja real supuestamente buscó consejo médico sobre el Zika antes de embarcarse en su gira. La CDC advierte que las mujeres embarazadas deberían evitar viajes no urgentes a áreas con riesgo del virus del Zika, zonas que incluyen Tonga y Fiji. La enfermedad puede provocar graves defectos de nacimiento. Para quienes viajen, el grupo recomienda tomar precauciones para evitar picaduras de mosquitos, así como usar condones durante el resto de su embarazo.

también lee
¿Meghan Markle nos está dando pistas sobre cuándo nacerá el bebé real?

Para el evento, Meghan usó un vestido de botones azul Veronica Beard con mangas arremangadas, así como tacones azules de tiras. Harry usó una camisa azul marino, también arremangada, caquis y botas color café.

En su visita a Tonga, se suponía que Harry y Meghan caminarían juntos por el bosque Tuloa, pero él terminó yendo solo.

También como parte de su visita a Tonga, los dos se reunieron con comerciantes y artesanos de ese país mientras el grupo de cantantes Masani interpretó música de la isla. Harry mostró sus propios pasos de baile, según medios británicos. Luego se unieron a la princesa Angelika y al príncipe Ata, hijo e hija del rey Tupou VI, en el Centro Fa'onelua.

La princesa dijo que la pareja real era "una inspiración para los jóvenes de la Commonwealth" por "iluminar el empoderamiento juvenil".

Meghan y Harry comenzaron su gira de 16 días a principios de este mes, y recientemente visitaron Fiji y Australia, donde anunciaron el embarazo de Meghan gracias a un comunicado del Palacio de Kensington.

Ellos viajarán a Nueva Zelanda este fin de semana para la última parada de su gira.

Videos relacionados: ¡¿Meghan Markle está esperando un niño?!