
El secreto podría estar en sus manos.
Ya no sorprende la noticia de que el príncipe Harry y Meghan Markle esperan a su primer hijo juntos, pero la fecha exacta de su llegada todavía no está tan clara.
El Palacio de Kensington mantuvo los detalles al mínimo cuando confirmó el embarazo hace dos semanas y señaló que la más reciente adición a la familia real llegaría en la "primavera de 2019". ¿Traducción? En algún momento tan pronto como marzo y tan tarde como el final de mayo.
Por supuesto, los fanáticos de la realeza están atentos a cualquier pista que nos diga cuándo esperar al nuevo infante, inclusive en la joyería de Markle.
No es una mala idea, dado que los accesorios de Markle nos ofrecieron en el pasado señales de su romance con su ahora esposo. En noviembre de 2016, los vieron por separado luciendo brazaletes a juego en sus muñecas. Un mes después, ella lució un collar Maya Brenner con las iniciales "M" y "H".
Ahora la atención está sobre su dedo anular. Durante el fin de semana, la pareja se dejó ver en los Juegos Invictus de Sídney 2018, en el Jaguar Land Rover Driving Challenge. En jeans oscuros, una polo de los Juegos Invictus y un blazer blanco, la futura madre lució casual y chic, también con lentes oscuros de ojo de gato. También se le pudo ver con tres anillos Ecksand de origen ético: uno con un diamante, otro con un zafiro azul y uno con una esmeralda, todos sobre oro reciclado de 18 quilates.
Si pensamos en piedras de nacimiento, algunos han sugerido que el zafiro azul podría representar a Harry porque es la piedra de su mes de nacimiento, septiembre. A pesar de que el periodoto es la roca tradicional de agosto, el mes de nacimiento de Meghan, una esmeralda es la más parecida, ya que parece que Ecksand no vende periodoto. Sobre el diamante, significa abril, lo que muchos han interpretado como el posible mes de nacimiento del bebé real, particularmente ya que cae dentro del rango "primavera de 2019". Una esmeralda típicamente representa mayo, otra posibilidad.
Markle luego se dejó ver en Toga usando solo los anillos de zafiro azul y diamante, lo que le sumó más peso a la teoría de abril. ¿Qué te parece? ¿Guardan estos anillos un mensaje más allá de la joyería ecológica?