
¿Qué pasará en las Encinas?
Tras el rotundo éxito de Élite, Netflix confirmó recientemente una segunda temporada con la que tendremos la oportunidad de seguir metidos en la prestigiosa institución y los dramas de sus estudiantes. Pues, ¡ya tenemos el primer dato de lo que se viene!
Fue Miguel Bernardeau, quien interpreta a Guzmán Nunier Osuna, que dijo a Fotogramas sobre su personaje: "Cambiará completamente, se le dan la vuelta las cartas".
El actor de 22 años continuó sobre el giro que dará su trama: "Estoy muy contento porque conseguimos que el público recibiera el giro que queríamos dar. Fue muy bonito crearlo con Darío Madrona, Carlos Montero, Ramón Salazar y Dani de la Orden".
Ya en la primera temporada Guzmán experimentó un gran cambio al afrontar la muerte de su hermana y conocer a Nadia.
Tras estudiar en actuación en Arte Dramático en los reconocidos Santa Mónica College y el American Academy of Dramatic Arts de Estados Unidos, Miguel inició su carrera en 2016 en la serie española Cuéntame Cómo Pasó, y ha hecho dos películas hasta el momento.