Alguien se está mudando una vez más.
Kylie Jenner y Travis Scott compraron una casa por 13.45 millones de dólares, según varios informes.
"Es contemporánea, pero muy cálida al mismo tiempo", compartió una fuente con People. "La propiedad también es muy privada. Consiguieron un buen trato. La casa había estado en el mercado durante un año y medio".
De hecho, la propiedad de Beverly Hills tiene más de 2.700 metros cuadrados con siete dormitorios y 10 baños. La suite principal solo mide 700 metros cuadrados. Y para cualquier miembro de la familia que quiera visitar, también hay una casa de huéspedes separada en el lote de 0.44 hectáreas. Las cosas se ven bien para ti, Kris Jenner.
Si bien puede tener 21 años de edad, la mujer detrás de Kylie Cosmetics ha tenido mucha experiencia en el departamento de bienes raíces. En un momento, la estrella era propietaria de cuatro casas que estaban ubicadas cerca de su familia en comunidades exclusivas del sur de California en las afueras de Los Ángeles.
Y aunque Kylie y Travis tienen horarios ocupados que a menudo los llevan por todo el país y el mundo, ambos padres quieren tener un hogar especial para criar a la bebé Stormi Webster.
En cuanto a todo el espacio, la empresaria ha insinuado previamente que quiere más hijos en el futuro.
"Kylie es como una nueva persona ahora; cada movimiento y cada decisión que toma, toma en consideración a Stormi", dijo una fueente que compartió previamente con E! News. "Ella está obsesionada con su bebé y la atención se centra en Stormi".