Kim Kardashian es criticada por lucir un trasero mucho más pequeño ¡Mírala!

Grande o pequeño, todos siempre tienen algo que decir.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 25 oct, 2018 9:15 PMTags
Kim Kardashian247PAPS.TV / SplashNews.com

Grande o pequeño, todos siempre tienen algo que decir.

Kim Kardashian está recibiendo críticas en las redes sociales por la foto más reciente de su campaña KKW Beauty.

En miércoles, la estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió una foto en las redes sociales de la campaña de su nueva colección Flashing Lights, fotografiada por David LaChapelle. Pero la foto, que muestra a la fundadora de KKW Beauty posando en un bodysuit junto al modelo Quinten Barnard, ha recibido duras críticas debido a la apariencia de Kim.

"Muy bien haciendo phtoshop en tu trasero", dice uno de los comentarios en Instagram, mientras alguien más pregunta, "¿quién esa y dónde está el resto de tu trasero?"

Y otro usuario comentó, "Cielos. ¿Mucho Photoshop?"

también lee
Kim Kardashian consuela a una Kylie Jenner insegura con su cuerpo después del embarazo

Pero los fans de Kim también han salido en su defensa, con algunos comentando cosas como "Ustedes actúan como si las otras personas famosas no le hicieran photoshop a sus fotos. Aún así ella hace más dinero que todos ustedes. Déjenla en paz".

La estrella de E! también recibió algo de amor de parte de su BFF La La Anthony, quien comentó en su Instagram dejando emojis de fuego.

Kim aún no ha comentado públicamente sobre esta reciente ola de críticas, pero apenas el mes pasado ella negó los rumores de photoshop luego de publicar una foto que muchos consideraron como "Photoshop Fail".

"Estoy viendo en Internet y en los medios que sufrí una ‘falla de photoshop'", escribió Kim en su sitio web. "¡Es tan ridículo! Republiqué una foto en Instagram que un fan ya había publicado, solo le agregué el filtro. Pareciera que el fan puso un efecto espejo en la foto, por lo cual el auto luce así. Así que, de hecho, esto es muy gracioso para mi".

Videos relacionados: ¿Por qué Kim Kardashian está agradecida por su robo en París?