El secreto del pedicurista más famoso de Hollywood

Los pies de las celebridades tienen tratamiento exclusivo con este francés.
por Andreina Mendez 17 nov, 2018 6:32 PMTags
Kristen Stewart, Cannes Film Festival 2018, ShoesVALERY HACHE/AFP/Getty Images

Los pies de las celebridades tienen tratamiento exclusivo con este francés.

Conseguir una cita con el podólogo Bastien Gonzalez es casi imposible. De hecho, aún y si eres una nueva estrella con todo el dinero del mundo, será difícil que seas atendido por este francés, ya que desde hace años no ha aceptado a ningún cliente nuevo.

El experto en pies tiene su base actual en Dubai, y viaja a Londres y Nueva York donde tiene su estudio exclusivo de pedicure. Durante más de dos décadas, Gonzalez ofrece lo que él considera una "verdadera pedicura" como lo manifestó a Elle Canadá, un tratamiento que se centra en cuidar los pies desde una perspectiva médica, en lugar de ser algo puramente estético.

Entre su clientela figuran Naomi Campbell, Robert DeNiro, Cate Blanchett y Gwyneth Paltrow...todos de la lista A de Hollywood.

también lee
Los trucos de belleza de 10 participantes del Miss Universo

"El concepto con el que trabajo se trata de pulir las uñas, y curarlas al igual que a la piel y, lo más importante, un gran masaje de pies y piernas para evitar problemas que los tacones y el poco cuidado han creado con el tiempo", dijo González a Daily Mail Australia.

Bastien compartió sus mejores consejos para unos pies perfectos:

1. Si tiene callos en los dedos de los pies, estírelos para reducir la fricción cada noche.

2. Una vez que llegues a casa todos los días, estira los dedos de los pies con mucho cuidado para reducir el enrojecimiento y pasa un roll en la piel todas las noches durante cinco segundos.

3. Si usas esmalte de uñas, tóma un descanso cada tres días y déjalas al natural durante al menos un día o las uñas se quemarán y mancharán.

4. Humecta tus pies todas las noches sin cuestionarlo, hazlo parte de tu régimen.

5. Si sales y usa tacones, coloque polvo de talco en sus pies ya que absorbe la humedad y la fricción para que no tenga inflamación ni enrojecimiento.

6. Lava y seca con una toalla cada uña durante dos segundos después de la ducha para retener el sebo natural.

7. Si tiene un presupuesto limitado, use aceite de oliva en las uñas: es mejor para la penetración.

8. Compre tus zapatos por la tarde, ya que el pie crece hasta un centímetro durante el día; si son del tamaño incorrecto, las uñas golpean el extremo y se forman las ondas.