
La rapera se volvió a referir a su famosa disputa.
En una entrevista por FaceTime con Ebro Darden en su show Beats 1 de Apple Music, le preguntaron a Cardi B si podría estar en el mismo lugar que Nicki Minaj (sin pelear), después de su enfrentamiento en la Semana de la Moda. "No me importa", dijo. "Depende de la energía. No me importa".
A principios de esta semana, se filtró la canción Money de Cardi B, y ella culpó a los fans de Minaj de difundirla. "Esto pasa todo el tiempo, ¿saben? Cuando se la das a los servicios de streaming puede terminar en un país diferente… y alguien de ahí la filtra. Ya saben, la gente a la que no le caes bien la seguirá difundiendo. Literalmente quienes la publicaron es gente que me odia. Mis fans empezaron a decir, ‘Por favor, no la publiquen'. Persiguen mis cosas antes que mis fans", dijo. "Parece que me aman, así que a la m**rda, no la puedo retirar. Que ya salga".
En Money ella habla de sus críticos ("Escuché que Cardi se volvió pop / Sí, me volví pop / Soy yo rompiendo la burbuja") y su competencia (Cardi en la cima, perra / Besa el anillo y vete, hermana"). Pero negó que era un tema de ataque contra Minaj. "Nunca crecí por atacar a nadie, todavía siento que no necesito atacar a nadie. Mi música nunca fue sobre eso. Tengo mal temperamento así que eso sería hacer algo en lo que no creo", explicó la rapera de I Like It. "No me gusta cuando la gente me dedica indirectas. ¿Por qué yo me pondría a dedicar indirectas con música? Si tengo un problema le hablo cara a cara a las personas".
Cardi B hizo comentarios similares cuando criticó a los Barbz (fans de Nicki Minaj) en Instagram Live. "Dicen que me odian, pero en verdad me aman", dijo. "Porque están en mi página antes que mis fans".
Minaj no ha respondido a estos últimos comentarios de Cardi B.
Después de estrenar su disco Invasion of Privacy en abril, Cardi B planea compartir una colección de temas extra. "El plan fue siempre lanzar temas adicionales. Pero no pensé que estaría tan ocupada después de dar a luz. Ha sido, ‘Dios mío. Mi agenda está inundada'. Quizás en diciembre o quizás en enero. No sé", dijo la rapera. "Son canciones que sentía que eran muy buenas pero no quedaron en el disco".