
Ariana Grande puede o no tener "lágrimas para llorar", pero la cantante sigue brindando información muy necesaria en sus redes sociales.
El 14 de octubre, Grande y su novio Pete Davidson se separaron y terminaron su compromiso después de unos pocos meses. Desde entonces, los dos han regresado lenta y seguramente al ojo público y están hablando sobre su separación. Davidson lo hizo de manera más directa, mientras que el cantante lo ha bordeado.
Cuando estaban juntos, Davidson a menudo aparecía en las historias de Instagram de Grande en videos de él riéndose o haciendo actividades diarias al azar. Otras veces, todos se acurrucaban con su cerdito, Piggy Smallz. Ahora, Grande volvió a conversar con sus fans en Twitter y aporta algunas pistas sobre lo que está haciendo a continuación, incluyendo giras y música nueva.
Antes de ponerlo todo en Twitter, Grande se refirió a la ruptura de Davidson el 16 de octubre en una nota en su Instagram Stories. La diapositiva connotaba que se alejaría un poco de Internet por un tiempo, aunque rápidamente lo eliminó y permaneció en las redes sociales. "Es hora de decir adiós a Internet por un poquito. Es difícil no tener noticias y cosas que no estoy tratando de ver", escribió en su historia. "Es muy triste y todos estamos tratando de seguir adelante. Los amo. Y gracias por estar aquí siempre".
La cantante de God Is a Woman tiene una tendencia a agradecer a sus fans por su apoyo, pero también les dice cuándo necesita un momento. Unas pocas semanas antes de su ruptura con la estrella de Saturday Night Live y poco después de la muerte de su ex novio Mac Miller, Grande le suplicó a sus fans en Twitter, "¿Puedo tener un buen día? Sólo uno. Por favor".
Ella continuó hablando de sus "duras" semanas en otro tuit. "Ha sido un mes difícil. Estoy tratando de hacer mi trabajo y volver a la normalidad. Es difícil y soy humano y estoy cansada", dijo a sus 58 millones de seguidores. "Lo siento, te dejé entrar o te preocupé. No debería haber twitteado. Me siento mejor".
Su momento de silencio ha terminado. Según su Twitter, Grande tiene algunos grandes planes en la tienda en cuanto a música.
Después de decirle a sus seguidores en una nota de Instagram que probablemente ella no estaría de gira por "mucho tiempo", ela estrella más tarde cambió de opinión y dijo que quiere "hacer una gira ahora" porque está "ansiosa". Ella tuiteó: "Haré una mini. No puedo hacer lo que hice la última vez ahora. Eso sí lo sé. Sea lo que sea, espero que esté bien con ustedes. Solo los amo y extraño. Todos me dicen que necesito tomar tiempo pero estoy muy ansiosa".
El miércoles, un usuario le envió un tweet y le dijo que quería saber sus fechas de la gira. Ella respondió: "Hola ily te prometí que te diría cuándo vendrían, bien... vienen".
¿Bien cuando?, le dijo a una persona sobre sus fechas de giras. Grande luego insinuó un gran mensaje en los próximos días. Aparentemente, las fechas que se anunciarán son solo para los Estados Unidos.
En otra respuesta, Grande reveló cómo se sentía ella y quién era realmente el verdadero amor de su vida. Ella respondió, "mejor de semana a semana" a una persona que preguntó cómo le iba.
Grande también se refirió a la música como un mecanismo de curación por sí misma. Un usuario la elogió por ser "la mujer más trabajadora de la industria", y la cantante de Sweetener respondió: "Soy la chica más afortunada del mundo por poder hacer esta mier** de expresarme y sanar de esta manera... mi línea de vida".
Piggy Smallz, el "cerdo de apoyo emocional" de Grande tiene su momento justo en el punto de mira de las redes sociales. Ella dijo que Piggy es "el amor absoluto de mi vida ............ no tengo idea de lo que hice... para merecerla".
A pesar de que Piggy es "el amor absoluto de mi vida", aparentemente no tiene ninguna de las 3 canciones favoritas de Sweetener porque "ella es una cerda".
Pero, ¿podría su canción favorita ser Breathin? Ella hizo la totalidad del video musical.