
La estrella de Saturday Night Live se deja ver con un famoso amigo.
A pocos días después hablar por primera vez sobre su ruptura con Ariana Grande, Pete Davidson salió a cenar con una cara familiar en la industria.
En fotografías obtenidas por E! News, la estrella de Saturday Night Live visitó Nobu, en Malibú, donde se reunió con Machine Gun Kelly.
Pete fue visto vistiendo una colorida chaqueta bomber y un pantalón negro. En cuanto a Machine Gun Kelly, unos pantalones beige y una chaqueta a cuadros sobre su camiseta blanca.
Para aquellos que no estén familiarizados con esta amistad, o tal vez deberíamos decir bromance, Pete y el famoso rapero son amigos desde muchos años.
A principios de este verano, los amigos colaboraron para el video de Loco, filmado en Syracuse, Nueva York.
Cuando Pete apareció en el The Howard Stern Show de SiriusXM, dio como consejo para los niños:
"Chequen el nuevo álbum de Machine Gun Kelly, Binge", le dijo a Howard Stern.
Así, a casi dos semanas después de que la separación de Pete y Ariana se hiciera pública, el comediante está tratando de mantener un perfil bajo. De forma lenta pero segura, la vida de la estrella de Saturday Night Live está volviendo a la normalidad.
De hecho, pudo regresar al escenario al participar en el programa de comedia Judd & Pete for America, donde abordó a su manera el tema de la ruptura.
"Entonces, obviamente tú sabes que [Ariana y yo] terminamos o lo que sea, pero cuando nos comprometimos ella y ella nos hicimos tatuajes", dijo. "Y apareció en una revista '¿Fue Pete Davidson estúpido?' El 93% dijo que sí".
"Entonces, mi amigo me dijo: 'No escuches esa m***a, amigo. Ellos son, literalmente, haters'. Y yo fui de 'Al diablo. No soy estúpido. Pero el otro día estábamos en mi cocina y me dijo: 'Hermano, resulta que sí fuiste estúpido'".
Como siempre dicen, la risa es la mejor medicina.