
Jamás podrá decirle adiós al personaje y su legado, jamás.
Aunque la franquicia de Harry Potter haya cerrado sus puertas hace siete años, su legado vivirá para siempre en la vida de los fans y de Daniel Radcliffe.
Radcliffe, quien pese a todos sus intentos por dejar atrás al personaje que lo dio a conocer mundialmente, se ha sumado a un nuevo proyecto en Broadway, The Lifespan of a Fact, el cual una vez más lo une al más honorable miembro de Hogwarts.
Durante una de las más recientes funciones, algunos Potterheads aseguran que la obra hace una clara referencia a Harry Potter, aunque sin el efecto de la magia, reporta Vulture.
En The Lifespan, el actor da vida a Jim Fingal, un joven revisor de hechos en revistas. Durante la obra, hay un momento donde el personaje abre la puerta que lo llevaría a un sótano, el cual sorpresivamente luce como el hogar que lo albergó durante los años que tuvo que vivir con sus tíos, los Dursley.
De acuerdo con Vulture, cuando se le preguntó si se había dado cuenta esta tierna coincidencia, Daniel respondió: "No en lo absoluto, hasta que la gente me lo señaló. Extraño esto, realmente no pienso en eso. Alguien el otro día, en la puerta del escenario, preguntó: "¿Es una referencia intencional de Potter?" ¡No! No me gustó: Construye un armario en este set para que haga una broma sobre Potter".
Pero esta no sería la primera vez que debe lidiar con las ‘coincidencias'. Daniel reveló que cuando hizo una película sobre el poeta Allen Ginsburg, en la primera escena su personaje bailaba con una escoba: "Estaba barriendo con un palo de escoba. La primera pregunta que me hicieron fue: ‘¿Entonces pensaste en Harry Potter en la primera escena eres tú con gafas y una escoba?'. Y yo dije, "No, no lo hice, ¡pero tal vez debería hacerlo! No comprendo estas referencias en absoluto ".