La sentida celebración de Britney Spears por el 20 aniversario de Baby one more time

La cantante no podía dejar pasar por alto tan importante fecha para el pop.

por Juan Pablo Fernandez-Feo 24 oct, 2018 3:54 PMTags
Britney Spears, MGMDenise Truscello

Este martes, el videoclip de Baby one more time de Britney Spears veía la luz y marcaba un antes y un después en la historia de la música pop. el pegadizo ritmo se convirtió en un número uno y el vídeo que la acompañaba, ambientado en los pasillos de un colegio con estudiantes que hacían movimientos sensuales, influyó en el vestuario de millones de adolescentes de todo el mundo.

La cantante, quien está sumida en su residencia musical en Las Vegas, recordó la importante fecha con una publicación en su cuenta de Instagram.

"Resulta muy difícil expresar con palabras lo que un día como hoy significa para mí... Veinte años atrás el mundo escuchó por primera vez mi música. Desde entonces han sucedido muchas cosas... pero lo que realmente quería decir es gracias, a todos mis maravillosos fans que han estado ahí para mí desde el primer día. Su apoyo a lo largo de los años ha significado un mundo para mí. Los quiero a todos", escribió la otrora princesa del pop, que se tomó incluso el tiempo para responder a algunos de los comentarios cargados de cariño que dejaron sus admiradores en el post.

El pasado verano, cuando le recordaron que en breve sería el vigésimo aniversario de Baby One More Time, Britney reconocía que no sabía dónde habían ido a parar esas dos décadas -"Es todo un borrón", admitía-, al mismo tiempo que comentaba asombrada lo bien que había resistido el paso del tiempo el mensaje de la canción.

"Se debe a que gira en torno a ese estrés que todos experimentamos cuando somos adolescentes. Yo tenía claro que era maravillosa, era diferente y me encantaba, pero no creo que se pudiera anticipar cómo iba a ser recibido el sencillo", explicaba acerca de ese éxito que en aquel momento nadie podía prever.

también lee
Britney Spears no se olvida de Justin Timberlake y esta es la prueba