
La noticia del embarazo de Meghan Markle llegó junto al inicio de la gira de los duques de Sussex por Oceanía. La ex actriz y el príncipe Harry han mostrado su dulce espera cumpliendo compromisos protocolares en distintos países de ese continente.
Por otra parte, varios medios habían especualdo sobre la intensión de la pareja real de cruzar el charco próximamente para realizar una gira por los Estados Unidos; no obstante, parece que la tierra de Meghan tendrá que esperar un poco más para recibirlos.
¿Eso incluye al bebé real que viene en camino?
TMZ revela que al parecer los duques habrían cambiado de parecer por el embarazo, y el viaje a América se estaría fijando más bien para septiembre/octubre de 2019, momento en el que ya estarían convertidos en padres (¿de un niño o una niña?, siguen abiertas las apuestas).
Desde que la pareja contrajo matrimonio en mayo pasado, los estadounidenses han anhelado una visita.
Se rumoreaba que se unirían a la gira Walking with the Wounded en los Estados Unidos el verano pasado, pero más allá del viaje secretro en solitario secreto de Meghan a Canadá, Harry y Meghan se mantuvieron en Inglaterra, con solo un viaje rápido a Irlanda.