
Ella no piensa esconder su amado vivio.
A Noah Cyrus no le importa lo que nadie piense sobre ella, ni siquiera las autoridades, y así lo demostró hace unos días en su Instagram, donde subió una foto repleta de marihuana.
"Mis mejores amigas y yo", escribió la cantante en una imagen donde aparece sentada en un sillón, rodeada de unas diez bolsas plásticas que parece estar llenas de la famosa planta.
Además de su impresionante stock de marihuana, la hermana de Miley Cyrus también presumió de un bong Supreme, que según Cosmopolitan puede llegar a costar unos 300 dólares.
Aunque la posesión de marihuana sigue siendo ilegal a nivel federal en los Estados Unidos, incluso en los estados donde ha sido legalizada, a Noah no pareció importarle demasiado el qué dirán.
"Esta soy yo y no me importa una m**rda molestar a diario a la gente en internet", comentó en otra foto donde se deja ver usando un sujetador rosa, mientras sostiene una RedBull en una mano, y un cigarro de marihuana en la otra.
El consumo de marihuana parece no escandalizar a los Cyrus. Después de todo, Miley solía ser muy abierta al respecto en su etapa más salvaje, antes de asegurar que la había dejado. Y recordemos que en agosto, Noah y su entonces novio Lil Xan le regalaron un bong al patriarca de esta famosa familia, Billy Ray Cyrus.