Así es cómo Pete Davidson vuelve a su vida Pre-Ariana Grande

El comediante deja atrás su relación de alto perfil.

por Sarah Grossbart | Traducido por Vanessa Odreman | 23 oct, 2018 6:15 PMTags
Videos relacionados: ¿Cómo han llevado Ariana Grande y Pete Davidson su separación?

El comediante deja atrás su relación de alto perfil.

Él sabía que tendría que hablar de la situación. Pete Davidson se refirió tanto a su prometida Ariana Grande a lo largo de su relación de cinco meses que guardar silencio ahora se sentiría poco sincero. Así que durante su set de 45 minutos en Saturday's Judd & Pete for America, su show de comedia con Judd Apatow en beneficio de Swing Left, la estrella de Saturday Night dio su primer golpe. "Como podrán darse cuenta, no quiero estar aquí. Están pasando muchas cosas", le dijo a la audiencia en el Largo at the Coronet de West Hollywood, antes de bromear, "¿Alguien tiene un cuarto disponible?".

Le hace falta un compañero de cuarto. Y posiblemente una recomendación para quitarse tatuajes con láser.

"Obviamente ya lo saben, pero yo, nosotros, cortamos o lo que sea, pero cuando nos comprometimos nos hicimos tatuajes", compartió, sus primeras palabras públicas sobre su ruptura con Grande. La cuenta total de tinta llega a seis: nubes a juego, un mensaje de renacimiento, el acrónimo H2GKMO (Acrónimo de "Honestamente, túmbame", en inglés), una referencia a Breakfast at Tiffany's, un "AG" en su pulgar y un tributo a su disco Dangerous Woman, que ya había convertido en un corazón.

también lee
Ariana Grande le hizo un nuevo homenaje a Mac Miller después de terminar con Pete Davidson

"Nos hicimos tatuajes a juego", continuó. "En una revista, preguntaron ‘¿Pete Davidson es estúpido?'. Y un 93 por ciento dijo que sí. Un amigo me dijo, ‘No escuches esa m**rda. Literalmente son unos malditos haters'. Y yo le dije, ‘Sí, a la m**rda. No soy estúpido'. El otro día estábamos en mi cocina y él me dijo, ‘Oye, hermano, resulta que sí eras estúpido'".

En otras palabras, si te estabas preguntando cómo Davidson maneja su ruptura con la súper estrella de 25 años, la respuesta es que está de acuerdo con la idea de que la risa es la mejor medicina. De hecho, el comediante de 24 años no ha encontrado la primera tragedia que no pueda manejar con su particular humor macabro. Ha hecho chistes sobre haber perdido a su padre en los ataques terroristas del 11 de septiembre y sobre cómo lidiar con la enfermedad de Crohn y un trastorno límite de la personalidad, un diagnóstico que no le habían hecho hasta que ingresó a rehabilitación por uso de marihuana y sufrió de una crisis nerviosa. ¿Así que un compromiso roto? Sí, por supuesto que se enfrentará a ello con el particular encanto del humor contra sí mismo.

Instagram

"Cuando mi papá murió tuve que ir a terapia", le contó Davidson a la revista Interview a principios de 2015. "Mi terapista era afgano. Él me decía, ‘¿Cómo crees que murió tu padre?'. Y yo siempre quería responderle, ‘¿Por qué no me lo dices tú, hombre?'. Sé que tú lo sabes. [Cuando contaba esa broma] cinco personas se reían y el resto seguro pensaba ‘Ehhhh, no'. ¡Pero es divertido, maldita sea! Hablo de cosas que me entristecen mucho. De esa manera es divertido y ya no me duele".

Ahora mismo, haber perdido a la mujer que calificó como la "la maldita persona más genial, sexy y buena que he conocido", bueno, duele también. Así que vendrán más chistes.

Buscar el lado divertido es una estrategia que el comediante usa desde el comienzo de su inesperado romance con la cuatro veces nominada al Grammy. Él sabía que lo que la gente pensaba de su relación, cómo todos en Internet la analizaron y decidieron de alguna manera que no estaba bien. Él seguramente se enteró de eso en las redes sociales, donde recibió una amenaza de muerte. "Alguien me quería disparar en la cara", reveló en The Howard Stern Show de SiriusXM, "porque ella es muy sexy".

247PAPS.TV / SplashNews.com

Con más frecuencia de la esperada, tuvo que enfrentarse a la incredulidad. "Me comprometí y nadie podía creerlo. Yo no podía creerlo, así que lo entendí", dijo en el estreno de SNL, el 29 de septiembre. "Ella es la estrella pop número uno del mundo y yo soy el tipo de SNL que todo el mundo cree que está desesperado por más sangre".

Hizo chistes sobre las diferencias entre el dinero que tienen (le agradeció numerosas veces a la cantante de God is a Woman por dejarlo vivir en el departamento de 16 millones de dólares que ella compró en Nueva York) y su fama. Davidson contó cómo se sintió pasar de ser un miembro de SNL a una gran celebridad.

"Ya saben, creo que ni siquiera me dan regalías por esa canción Pete Davidson", le dijo a su coestrella Colin Jost sobre el tema que Grande compuso en su honor. "Si nos separamos, cosa que no haremos (sí haremos), pero no haremos. Estoy bromeando. Pero si en 10 años, Dios no lo quiera, [sucede], habrá una canción llamada Pete Davidson sonando en un K-Mart y yo estaré trabajando ahí".

Ya saben, solo un escenario que contempló. Aunque tampoco odiaría una existencia fuera del radar.

Evan Agostini/Invision/AP/REX/Shutterstock

Para Davidson, si hay algo bueno de la decisión de Ariana Grande de darle pausa al torbellino de su compromiso, está la oportunidad de regresar a una escala menor de notoriedad. Nunca se ajustó realmente a la moderada fama que le llegó con ser nombrado el miembro más joven del elenco de SNL, como se lo explicó a People en 2015: "Odio toda la atención. Pero siempre he tenido los mismos amigos y ellos están cool, así que nada ha cambiado de verdad. Todo el mundo me dice, ‘¡Guao, esto es raro!'. Y así me siento. Simplemente es muy raro", dijo.

Así que este nuevo papel como mitad de la pareja joven más célebre de Hollywood no le sentó demasiado bien. "Tengo que decirles, hasta hace dos meses, si alguien escribía de mí lo veía", le dijo a GQ sobre la transición. "Hace dos meses, yo no le importaba una m**rda a nadie, así que cada vez que había un artículo obviamente lo veía, mi mamá me lo enviaba y me decía, ‘¡Sííí!'". Con Grande, sin embargo, cada paseo o intercambio en Instagram se convirtió en una noticia de grandes titulares, lo que llevó a Davidson a renunciar a las redes sociales.

también lee
Así es cómo Ariana Grande se olvida de su ruptura con Pete Davidson

"Él es un chico privado, se siente mejor estando en casa o haciendo comedia en un escenario de un club pequeño, o estando rodeado de amigos cercanos y familia", le dijo un amigo a Page Six. "Estar en una relación con Ariana significó saltar a un nuevo mundo desconocido. Siempre bromeaba sobre cómo estaba fuera de su liga y él realmente lo creía".

Ahora se reajusta a su mundo de siempre, ha pasado tiempo en la casa de su mamá en Staten Island, está con su familia en la ciudad y prepara su regreso a SNL el próximo 3 de noviembre. A pesar de que su carrera en el cine despegó, con películas como Going Places, What Men Want y Big Time Adolescence en postproducción, sus amigos esperan que regrese al circuito de comedia en NY pronto, quizás a probar nuevo material en lugares conocidos para él como Gotham Comedy Club, Carolines y The Comedy Cellar.

También se ha referido al arrepentimiento de ciertos tatuajes. "Me he estado cubriendo un montón de tatuajes, qué divertido", dijo en un show del sábado. "Hasta me da miedo tatuarme a mi mamá, así de mal estoy".

247PAPS.TV / SplashNews.com

Aparte del arte corporal, las cosas no van tan mal. "A Pete le va bien y ahora se concentra en sí mismo y en el trabajo", le reveló una fuente a E! News. Mientras que otra agregó, "Tiene un sólido sistema de apoyo, de amigos y familiares que lo rodean y lo mantienen con una sonrisa".

Sin mencionar que ahora tiene una saludable dosis de nueva perspectiva. "Pete es un luchador", le dijo el amigo a Page Six. "Mientras tenga tiempo y paciencia estará bien. Estamos hablando con alguien que lidió con la muerte de su padre el 11 de septiembre y ha luchado contra enfermedades mentales. Ha pasado por cosas mucho peores".

Y hay una posibilidad, insisten las fuentes, de que esto sea solo una pausa en la ruta de la pareja hacia un posible "para siempre". Después de todo, no dejas de creer de pronto que alguien es tu alma gemela.

Solo que a Grande le han pasado muchas cosas. Haber estado en el centro de un ataque terrorista y ser testigo de la muerte de tu primer amor debido a una aparente sobredosis de droga es mucho para cualquiera, no solo en una vida sino en los últimos 18 meses. La exitosa cantante ha tenido que enfrentar lo peor de la vida frente a millones de personas como testigo.

Kelsey McNeal/ABC via Getty Images

Después de la muerte de Mac Miller en septiembre, Grande "se siente muy abrumada con su vida ahora mismo", le dijo una fuente a E! News. "Ariana no se ha dado el suficiente tiempo para el proceso de luto y sanación, y siente que sus emociones están fuera de control. Lucha con esas emociones y sabe que tiene que tomarse tiempo para sí misma ahora mismo".

A pesar de que todavía quiere a Davidson, otra fuente explicó, "Ella ha sufrido emocionalmente y no está en una situación en que puede planificar una boda. Tuvo que dar un paso atrás para poder respirar por un momento".

Después de la pausa, seguro, podría encontrar su camino de regreso con el hombre con el que decidió casarse la primera vez que lo vio en 2016. A pesar de que los dos no han estado en el mismo lugar exactamente, tampoco han cortado comunicaciones. "Ninguno de los dos sabe qué pasará en el futuro", dijo la fuente. "Ella sintió que tenía que bajar la velocidad".

Así que sí, a Davidson le podría ayudar encontrar un compañero de cuarto o, al menos, un alquiler de un departamento de una habitación en Midtown. Quizás debería esperar y todavía no cubrirse los tatuajes. "Es un período de espera para ellos ahora", dijo otro confidente. "Todavía se tienen cariño pero no es el momento para ellos de avanzar en su relación".

Videos relacionados: Los momentos más dulces de Ariana Grande y Pete Davidson