Nos queda poco del intenso drama médico.
La salida de Ellen Pompeo de Grey's Anatomy aún no tiene fecha definitiva.
Pompeo llegó a los titulares cuando le dijo a EW que quizás había llegado el momento de colgar su estetoscopio y decirle adiós a Meredith Grey después de la temporada 16 (la última para la que tiene contrato, ABC no ha pedido la temporada oficialmente). "Claramente no estoy preparada ahora mismo para hacer ningún tipo de anuncio formal sobre mi futuro en el show, pero de verdad siento que contamos la mayoría de las historias que podíamos contar", dijo Pompeo. "Es momento de voltear las cosas. Definitivamente quiero un cambio".
Sin embargo, los rumores de su salida parecen ser solo eso, rumores.
"Lo tomo día a día, temporada a temporada", le dijo Pompeo a E! News en los Premios GLSEN Respect 2018
Y cuando Pompeo decida renunciar a Grey's Anatomy, si lo hace, ese será el fin del show, según lo dicho por la creadora de la serie, Shonda Rhimes.
"Ellen y yo tenemos un pacto de que yo haré el show mientras ella también quiera hacer el show", dijo Rhimes. "Así que el show existirá mientras ambas queramos hacerlo. Si ella quiere parar, nos detendremos. Así que no sé si veremos 600, pero quiero que se mantenga fresco. Mientras tengamos historias frescas que contar y ambas estemos emocionadas por las historias que contamos, lo haremos. Así que veremos a dónde nos lleva eso".
Pompeo recibió el premio Inspiration. Rhimes se lo entregó, por su lucha a favor de las comunidades y las personas marginadas. "Es algo que recibo con mucha humildad por decir lo menos", dijo Pompeo sobre este honor, y habló de los chicos que están allí, en la calle, luchando por un cambio.
"Estos chicos son los que sufren", dijo.