
Esto es demasiado tierno para ser cierto.
Parece que el príncipe George heredó algo más que el pelo rubio de su abuela, la difunta princesa Diana... ¡El pequeño tiene habilidades para el baile!
El padre de George, el príncipe William, reveló con mucha emoción que su hijo mayor está tomando clases de baile, tal como lo hiciera la princesa de Gales cuando era más joven. "George también baila, le encanta", reveló William durante un evento de jóvenes inspiradores. El orgulloso padre también alabó los logros del joven bailarín callejero de 14 años, Junior, quien hace campaña contra el acoso escolar.
Añadió: "Mi madre siempre solía bailar, le encantaba bailar".
El duque de Cambridge alentó al joven adolescente a seguir su pasión, independientemente de lo que diga la gente, al igual que su difunta madre. "Si es algo que amas, haces lo que amas. No dejes que nadie más te diga lo contrario. Sigue así", dijo William.
Si bien la princesa de Gales era conocida por sus obras caritativas y su atrevida moda, pocos recuerdan los talentos de Diana en el escenario. Una vez, logró sorprender al príncipe Carlos y a los miembros del Royal Opera House con una vibrante rutina de jazz al ritmo de Uptown Girl de Billy Joel. Aunque el acto debía ser sumamente privado, se filtraron las fotos de Diana haciendo piruetas en el escenario.
Luego estuvo el memorable y público baile que Diana compartió con John Travolta en una de las galas de la Casa Blanca, durante el gobierno del presidente Reagan, en noviembre de 1985. Ambos deslumbraron a la multitud durante casi 15 minutos mientras giraban por la pista de baile. Lady Di llevaba un llamativo vestido negro con el hombre descubierto. En las décadas siguientes, Travolta continuaría alabando la experiencia. Una vez dijo: "Ese fue uno de los momentos más destacados de mi vida, por lo que probablemente sea el mejor momento de los 80".
Algo nos dice que el príncipe George podría seguir sus pasos. Después de todo, ¡es su nieto!