
La sed de un poder inimaginable pone a todos en riesgo.
El 8 de febrero de 1969, el meteorito Allende cayo la Zona del Silencio, en México, un lugar que se conecta extrañamente con el Triangulo de las Bermudas y las pirámides de Egipto.
Año después, un misil de prueba estadounidense se estrelló inesperadamente en la misma zona, lo cual llevó a que fuerzas militares de Estados Unidos y la NASA, tomaran la Zona del Silencio para recuperar los restos. Todo se manejo con mucho hermetismo y misterio. Desde entonces, nacieron mitos e historias sobre este lugar, donde supuestamente ocurren cosas sin explicación.
Nadie querría estar ligado a este oscuro lugar, pero Ana no lo pudo evitar.
Ella jamás imaginó que su familia fuese la protagonista de uno de los relatos más aterradoras alrededor del Silencio. Pero cuando su hijo se ve en peligro, su búsqueda por respuestas la lleva a descubrir los secretos más oscuros sobre los suyos.
Ahora, con una piedra restante de meteorito en sus manos, Ana deberá enfrentarse a enemigos inimaginables que quieren obtener el poder más grande del mundo… ¡el poder de cambiar el pasado!
¿Podrá Ana salvar a su hijo y a los suyos sin poner en riesgo todo lo que conocemos?
Silencio, dirigida por Lorena Villareal, llegará a los cines de México el 1º de noviembre, y solo entonces sabrás todas las respuestas.