3, 2, 1… ¡Aaaaaawww!
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, viajaron la semana pasada a Australia para su primera gira real. A horas de su llegada, el Palacio de Kensington anunció que los dos esperan a su primera bebé para la primavera. Después de una ocupada semana de compromisos, el palacio anunció a finales del domingo que la duquesa de Sussex se retiraría de algunos compromisos. El domingo asistió a dos eventos pero se saltó uno, la competencia de ciclismo de los Juegos Invictus, a la que Harry fue solo.
En el evento, una fanática le gritó una frase mientras caminaba por un costado de la pista de ciclismo, diciendo, "¡Espero que sea niña!"
"Yo también", respondió Harry, como se ve en un video viral publicado por fans en Instagram.
Un día después de que el Palacio de Kensington anunciara el embarazo de Meghan, Harry le dijo lo siguiente a un grupo de fans en Australia: "No se nos hubiese ocurrido un mejor lugar donde anunciar el próximo bebé… ya sea un niño o una niña".
Durante una de sus visitas de la semana pasada, Harry y Meghan conversaron con una mujer llamada Jessica y jugaron con su hija de 5 meses, Harriet.
"Tan pronto como le presenté a mi hija a Harry, él dijo, ‘Es un nombre genial'", aseguró Jessica, de acuerdo con información de la prensa británica. "Quizás lo escogerán para su propia hija, eso sería divertido".
La semana pasada se reportó que Meghan, de 37 años, recientemente se hizo el ultrasonido de las 12 semanas. Es posible saber el sexo del feto inclusive dos semanas antes, gracias a pruebas de sangre.
La pareja real no ha dicho si se hicieron la prueba. Como se evidencia por su hermano el príncipe William y su esposa Kate Middleton, quienes tienen tres hijos, las parejas reales británicas no revelan el sexo de sus hijos sino hasta después de que nacen.
Ya sea si es niño o niña, Harry y Meghan no buscarán ningún título real para el bebé, como informó Sunday Times. Su tía, la princesa Anne, famosamente rechazó títulos reales para sus hijos ahora adultos, Zara Tindall y Pete Phillips.
Harry y Meghan esperan que su hijo o hija crezca para tener lo que Harry ha descrito como una "vida relativamente normal", le dijo al periódico una fuente que conoce a la pareja. Y agregó, "La palabra ‘normal' es muy importante para Harry y Meghan cuando se trata del futuro de su hijo".