
La primera gira internacional oficial del príncipe Harry y Meghan Markle como matrimonio, y futuros padres, por Oceanía, sigue dando de qué hablar,
Luego de protagonizar momentos divertidos, amorosos, y algunos alejados del protocolo. Sin embargo, recientemente los duques de Sussex tuvieron un momento sumamente emotivo, al punto de llegar a las lágrimas.
Según revela People en Español, Meghan y Harry acudieron a la apertura oficial de ANZAC en Hyde Park, en el que se rendía honor a todos los australianos y neozelandeses que perdieron sus vidas mientras luchaban por su país.
Pero el momento más duro llegó cuando el coro se dispuso interpretó el tema I vow to thee my country, uno de los himnos favoritos de la fallecida princesa Diana durante sus años de colegio. La pareja no pudo evitar romper en llanto al enfrentar los recuerdos.
El tema había sonado tanto en la boda de su madre como en su funeral y fue elegido en este homenaje a las víctimas de guerra.
Meghan Markle honró a la difunta madre del príncipe Harry, la princesa Diana, al anunciar su embarazo de una manera muy sutil pero significativa.
Cuando el duque y la duquesa de Sussex aterrizaron ayer en Australia para comenzar su primera gira real como matrimonio, que los llevará a Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. Apenas un día en su excursión al extranjero, el Palacio de Kensington anunció que los dos esperaban a su primer hijo juntos.
Haciendo eco del "algo blanco" y "algo prestado" del día de la boda que se repite con frecuencia, Meghan salió con un impresionante vestido blanco hecho por la diseñadora australiana Karen Gee. Mientras todos los ojos estaban en el vestuario de la duquesa, había otro grito real en su atuendo.También usó aretes y pulsera marca Markle Sparkle.