
Si el terror no es lo tuyo, mejor no entres aquí.
Cuando pensamos en Camila Cabello, miles de cosas pueden venir a nuestra mente, pero definitivamente, o al menos hasta ahora, "aterradora" no es una palabra que vinculábamos con ella. Sin embargo, Spotify lo hizo posible.
Recientemente, la famosa plataforma de streaming estrenó un nuevo comercial para promocionar Havana. En el video nos presentan a un grupo de amigos desayunando, escuchando su playlist "Despiértate", donde la canción preferida de todos es el gran hit de Cabello. Todo va bien hasta que uno de los amigos sugiere subirle el volumen. Entonces, el pegajoso tema de la ex Fifth Harmony despierta a alguien terrorífico, ¡una muñeca diabólica!
Por supuesto, cosas muy escalofriantes comienzan a suceder.
"Sé que es una gran canción con una melodía y una letra pegajosa que se puede cantar, pero no podemos ponerla", dice una de las chicas. Pero al final nadie puede resistirse y la canción comienza a sonar de nuevo.
Con este comercial, Spotify promueve "una canción asesina que no podemos resistir".
La producción resultó tan atemorizante que finalmente fue prohibida su transmisión en la televisión de Reino Unido, ya que según la ASA, la agencia oficial de publicidad, este contenido es muy "perturbador".
Un vocero de Spotify habló de la controversia en un comunicado. "Reconocemos la decisión de la ASA y nos arrepentimos de las perturbaciones que el comercial le haya podido causar. Se creó como una parodia de terror, pretendió ser humorístico y demostrar lo pegajosos que pueden ser algunos temas. Asumimos nuestras responsabilidades de mercadeo muy en serio y tomaremos en cuenta la guía de la ASA para dirigirnos apropiadamente al público en nuestras campañas de publicidad".
El spot sigue disponible en Internet y lo dejaremos a continuación, pero te advertimos que si presionas Play será tu total responsabilidad. No nos hacemos responsables de tus pesadillas.