
La princesa del pop no se irá de la ciudad del pecado.
Britney Spears regresará a Las Vegas para una residencia en el hotel MGM Park el año que viene. Kalen Allen de The Ellen DeGeneres Show ayudó a la estrella a cerrar una famosa calle de Las Vegas para un desfile con el que se hizo el gran anuncio de la "Reina de Las Vegas".
El desfile comenzó con un show de luces frente al edificio Park MGM mientras éxitos como Toxic y Baby One More Time sonaban de fondo. Todo esto llevó a la gran revelación de la residencia, cuyo nombre será Domination y comenzará en febrero.
El anfitrión de TV, Mario López, presentó a la madre de dos, quien usó un ajustado vestido negro de mangas largas, con un detalle de estrella en un extremo del vestido.
La semana pasada la estrella pop dio pistas del gran anuncio durante una visita a The Ellen DeGeneres Show. La cantante juró guardar el secreto hasta el 18 de octubre, así que no le pudo hacer la gran revelación a la audiencia. En vez de eso, Ellen le ofreció su canal de YouTube.
Previamente, la estrella pop hizo una residencia llamada Piece of Me en el Planet Hollywood Resort & Casino, que comenzó en 2013 y terminó durante Año Nuevo en 2017. En su estadía en el hotel, el show supuestamente ganó 137,7 millones de dólares.
Los boletos para el nuevo show saldrán a la venta a partir del 26 de octubre de 2018.