
Esta pequeña es la más audaz del clan Kardashian-Jenner.
True Thompson lució demasiado tierna en su más reciente disfraz.
La pequeña bebé se dejó ver en sus mejores galas vestida con un disfraz de adorable unicornio azul, para la más reciente fiesta de cupcakes de su mamá Khloé Kardashian. True presumió de su último look de Halloween en una foto con su bisabuela MJ, quien también vistió de azul para la fiesta.
Reign Disick también se sumó a la acción con una capa azul y una máscara color plata, mientras que su papá Scott Disick escogió un estilo más casual para la reunión familiar.
La fiesta de cupcakes de KoKo le siguió a una fiesta que organizó para los chicos el fin de semana pasado. La reunión, temática de color rosa, fue un éxito con Chicago, Saint, Dream, Stormi Webster y True, pero se la perdieron los hijos de Kourtney Kardashian, Reign, Penelope y Mason, así que la estrella de reality organizó una más para incluir la resto de la familia.
Después de que el festín de cupcakes terminara, Saint le mostró amor a su prima Dream en un tierno momento. El hijo del medio de la familia Kardashian-West le dio a su prima una chupeta y un beso, mientras su mamá los veía con ternura. ¡Aww!
Ahora mira esta galería llena de mucha azúcar y amor familiar.
Khloé Kardashian organizó otra fiesta de cupcakes para los primos Kardashian después de que Reign, Penelope y Mason se perdieran de la diversión la primera vez.
Para la entretenida ocasión, los pequeños pudieron escoger capas y sombreros de unicornio para disfrazarse.
True y su bisabuela MJ se abrazaron para la foto más adorable.
Reign, vestido con capa para la fiesta, encontró el mejor asiento en el regazo de su padre.
Khloé y Kris se combinaron de azul para la fiesta temática.
Reign y Saint West compartieron sonrisas y comieron pastel, mientras que Chicago lució ocupada gateando .
Saint y Dream compartieron una chupeta en este dulce video publicado en el Instagram Story de Kim.