Se filtraron los detalles del acuerdo de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán

¿Esto explica la actitud que tomó el actor?

por Marco Salazar 19 oct, 2018 12:13 PMTags
Gabriel Soto, Geraldine Bazanhola.com.mx

"El divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas.  Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores", de esa manera Geraldine Bazán reveló hace unos días que finalmente ella y Gabriel Soto se habían divrociado.

En una controversial respuesta publicada en las redes sociales, el actor indicó: "Dos años de ataques para mí, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía". Agregó que respeta y admira a las mujeres que se empoderan frente a una situación adversa, pero llamó a la reflexión a aquellas que "con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya".

Entonces, ¿a qué acuerdo llegó la ex pareja?

también lee
Irina Baeva denuncia ser víctima de cyberbullying tras confirmarse su romance con Gabriel Soto
Videos relacionados: Geraldine Bazán está logrando que sus hijas no tengan contacto con Irina Baeva

TVyNovelas sacó a la luz el documento de divorcio en el que se evidencias las pautas que acordaron.

Tal como lo dijo Soto en su "indirecta", la madre de sus hijas tiene garantizado por su parte vivienda, nanas y chofer. Los gastos de casa y servicios de agua, energía eléctrica, TV, teléfono, impuestos a la propiedad, el mantenimiento y también el seguro médico, corren también por cuenta de él.

En caso de que Geraldine se establezca con una nueva pareja, su ex esposo tiene la potestad de pedirle desalojo de la casa.

Sobre la manutención, en la revista señalan que fue fijada en 2.660 dólares. Gabriel también deberá destinar 3100 dólares al año para las vacaciones de Elissa y Alexa, que bien podrán ser utilizados en un solo viaje a varios durante los 12 meses. Igualmente, Bazán posee una tarjeta de crédito cuyos gastos están destinados a las niñas y que deberá pagar Soto.

Gabriel tiene derecho a pasar dos fines de semana al mes con sus hijas, pasará Navidad con ellas, mientras que al festividad de Fin de Año con su mamá.

también lee
Geraldine Bazán reveló por qué sigue casada con Gabriel Soto